None
TORNEO CLAUSURA

Empates de Independiente y San Lorenzo

Los de Avellaneda igualaron sin goles en Mendoza, ante Godoy Cruz, y los azulgranas no pudieron dobnlegar a Banfield, que empareejó el marcador ene l último minuto.

Godoy Cruz e Independiente igualaron sin goles al en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza un deslucido encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.
El equipo visitante terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Adrián Argachá a los 38 minutos del complemento; en Godoy Cruz se había tenido que ir a los vestuarios un suplente,
Gonzalo Cabrera, quien también vio la tarjeta roja cuando entraba en calor.
Por su parte, San Lorenzo empató 1 a 1 como visitante frente a Banfield, en un encuentro válido por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol, jugado esta tarde en el sur.
El uruguayo Carlos Bueno puso en ventaja a San Lorenzo, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero igualó Nicolás Tagliafico en tiempo de descuento.
En tanto, All Boys le ganó como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en su tercera victoria consecutiva  y dio un salto en la tabla de promedios.
Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo en el estadio "Islas Malvinas": Emmanuel Perea y Martín Zapata, este de penal, habían marcado el 2-0 para All Boys; el descuento de Unión
fue de Rodrigo Erramuspe.

COMENTARIOS