Rivadavia de Lincoln visita a Gimnasia y Tiro

Hoy, desde las 16.30, Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Rivadavia de Lincoln en el partido de ida por uno de los enfrentamientos de la segunda fase de la Reválida que busca llegar a clasificar un equipo para jugar la Promoción con un club de la “B” Nacional.
El albirrojo linqueño se encontró con esta oportunidad luego de zafar del descenso y promoción en la Zona Sur de la primera fase de la Reválida en la disputa de la penúltima fecha. Finalmente la CAI quedó en Promoción y Huracán de Tres Arroyos descendió al Argentino “B”.
Gimnasia y Tiro, a pesar de realizar una regular campaña en la Zona Norte de la primera fase de la Reválida (ganó dos, empató dos y perdió dos), se clasificó para esta instancia en el último lugar y aprovechando que dos equipos quedaron en la zona del descenso, Alumni de Villa María en Promoción y Unión de Sunchales que perdió la categoría.

Programa de la Reválida

La programación para hoy por los partidos de ida de la segunda fase de la Reválida del Argentino “A” es la siguiente:
A las 16.30: Gimnasia y Tiro de Salta vs. Rivadavia de Lincoln, Pedro Argañaraz (Tucumán).
A las 17: Juventud Antoniana de Salta vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, Diego Gallo (Villa María); y Cipolletti vs. Libertad de Sunchales, Eliseo Acosta (Olavarría):
A las 19.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Central Norte de Salta, Andrés Merlos (Tandil).

COMENTARIOS