RUGBY

Los Miuras debutó con una caída frente a SORUC en Chacabuco

Ayer comenzó el torneo oficial en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) con el campeonato integrado Región Pampeana, y Los Miuras perdió por 30-15 en la visita a SORUC de Chacabuco por la zona “1”.
Los tantos del conjunto juninense fueron marcados por: Guevara (un penal y una conversión), Quiroga (un try) y Priori (un try).
La formación de Los Miuras fue la siguiente: Becchi, Mielgo y Torres; Bechinski y Aguirre; Priori, Colossi y Cornelatti; Hankin, Guevara, Becerra, Baccarini, Mazzarino, Colombo y Quiroga. Luego ingresaron: Enecoiz, Claise, Gonzalo Cosso, Berardino y Portiglia. Entrenador: Ricardo Marchesse.

Ganó Racing de Chivilcoy

En el otro partido jugado ayer por la zona “1” del oficial de UROBA, Racing Club de Chivilcoy superó como local a Claf Lauquen de 9 de Julio por 57-8.
En esta primera fecha, Saladillo tuvo jornada libre.

Victorias en M-15 y M-16

En las categorías menores, Los Miuras obtuvo triunfos en M-15 y M-16 ante los respectivos equipos de SORUC. La división más pequeña se impuso por 34-0. En tanto, el conjunto juninense de M-16 ganó por 7-5.
En cambio, la M-18 de Los Miuras sufrió una holgada derrota ante SORUC por 86-0.

Próxima fecha

Por la segunda fecha del oficial de UROBA, el próximo sábado, Los Miuras recibirá a Racing Club de Chivilcoy y Claf Lauquen de 9 de Julio actuará de local ante Saladillo RC. Quedará libre SORUC.