None
EDICION 2013

Siete provincias formarán parte del Dakar

La tradicional prueba transitará distintos caminos de las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, La Rioja, y Tucumán.

Siete provincias argentinas quedaron incluidas oficialmente en el recorrido del Rally Dakar 2013 que se correrá además por caminos de Perú y Chile entre el 5 y el 20 de enero próximo.
La tradicional prueba transitará distintos caminos de las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, La Rioja, y Tucumán, esta ultima elegida para ser sede del día de descanso de los pilotos.
Etienne Lavigne, director de la competencia, realizó el anuncio en la Casa de Gobierno de Tucumán junto a lo gobernador local José Alperovich y sus pares de Salta, Juan Manuel Urtubey; de
Córdoba, José Manuel de la Sota, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
También estuvieron presentes en el acto de presentación los gobiernos de Jujuy, Salta, La Rioja y Catamarca.
La gran novedad del anuncio fue la inclusión de la provincia de Córdoba, que no había sido incluida originalmente en el recorrido.
La carrera se lanzará el 5 de enero en Lima, Perú; ingresará al país el 11 de enero por el paso de Jama y seguirá a Chile por el paso de San Francisco el 16 de ese mes, para terminar en Santiago,
el 20.

COMENTARIOS