None
MEDIO MARATON A CORRERSE EL PROXIMO DOMINGO DESDE LA HORA 9

Los Flamencos presentó otra edición de los "21 kilómetros Ciudad de Junín"

Se realizó una conferencia de prensa, encabezada por el presidente de la institución, Julio César Gómez.

Con la participación de un número importante de atletas presentes y periodistas convocados de los distintos medios de nuestra ciudad, Julio César Gómez, presidente de la Agrupación Atlética Los Flamencos, presentó los "21 Kilómetros Ciudad de Junín" y la prueba "Integración", a correrse el próximo domingo a partir de la hora 9.
Los ciclistas correrán sobre la Avenida de Circunvalación "Eva Perón", en un circuito de 7 kilómetros de extensión al cual los atletas de la prueba Integración, deberán recorrer en una oportunidad y los participantes del medio maratón en tres, para finalizar la prueba en la pista "Juan Andrés Pastorino" del Complejo Deportivo Municipal.
Se anuncian importantes alegorías para los mejores clasificados y medallas para todos los que finalicen la prueba.

Una postergación

La Asociación Atlética Junín anunció que fue postergada la realización de la segunda fecha del Campeonato de Cross Country prevista para este fin de semana.
La misma se correrá el sábado 28 del corriente y, recordemos, es clasificatoria para integrar la delegación juninense que participará en el Campeonato Provincial de la especialidad.

COMENTARIOS