FUTBOL LOCAL

Elio Núñer se alejó de Jorge Newbery y asumió Marcos Stella

Marcos Stella se convirtió en esta semana en el nuevo director técnico del plantel superior del Club Jorge Newbery tras el alejamiento del entrenador Elio Núñer.
Stella, que viene desempeñándose como director del departamento del fútbol de inferiores de la entidad, continuará también con esa función, aunque los directivos comenzaron en la búsqueda de un nuevo colaborador para las categorías menores.
Este ex delantero de Sarmiento tiene ya experiencia como director técnico de planteles superiores e inclusive estuvo a cargo del equipo de El Linqueño en el Torneo Argentino “B”.
En tanto, Elio Núñer acordó su llegada a Social de Ascensión, entidad que viene participando del torneo oficial de la Liga de General Arenales. El ofrecimiento para dirigir esta institución le llegó luego que el anterior entrenador, Germán Cheddad, decidiera dejar el cargo por cuestiones laborales.

¿Se va Darío López de Rivadavia de Junín?

En las últimas horas comenzó a circular en distintos ámbitos del fútbol local la posibilidad del alejamiento de Oreste Darío López de la conducción técnica de los planteles superiores de Rivadavia de Junín. Aparentemente el entrenador dejaría el cargo tras la finalización del actual certamen del fútbol local, que aún le quedan cinco fechas por disputarse.