None
EL CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO RESULTO ILESO

El "Chino" Maidana sufrió un accidente con su automóvil

El campeón mundial de boxeo Marcos René "Chino" Maidana resultó ileso este mediodía tras perder el control de su automóvil cuando transitaba en cercanías del cruce de las rutas 11 y 3, en el acceso a la ciudad santafesina de Vera, informaron voceros policiales.
Maidana, quien viajaba solo en un Volskwagen Vento color rojo, no sufrió lesiones gracias a que viajaba con el cinturón de seguridad.
"Poco antes de llegar al cruce de las rutas perdí el control y el auto se me fue hacia la banquina", dijo Maidana, en declaraciones que reproduce la prensa del norte santafesino.
Voceros policiales dijeron que del accidente no participaron otros vehículos y que las condiciones de visibilidad a esa hora eran óptimas.
El comisario mayor Carlos Reginelli, jefe de la Unidad Regional XIX de policía, le dijo a InfoVera que el auto del púgil "quedó bastante golpeado, pero el "Chino" está bien, no está lastimado".
El campeón mundial de la categoría superligero (Asociación Mundial de Boxeo) es oriundo de la localidad de Margarita, hacia donde se dirigía la momento de perder el control de su auto.

COMENTARIOS