FUTBOL DE SELECCIONES

El sub-15 de Junín ganó y comparte el liderazgo

Ayer, en la cancha de River de Chacabuco, se llevó a cabo la segunda jornada de un cuadrangular con las selecciones sub 15 que están nucleadas en los Centros de Entrenamiento de Alto Rendimiento dependiente de la AFA.
El seleccionado juninense se impuso a su similar de Colón por 1-0 y pasó a compartir el liderazgo con Chacabuco, que en segundo turno igualó con Salto en un gol.
Recordemos que, en la primera fecha, desarrollada el pasado viernes en la cancha de Jorge Newbery de Junín, el local empató 2-2 con Salto y Chacabuco se impuso por 4-0 a Colón.
Hoy el certamen se define en Salto. Si hubiera un ganador en el choque entre Junín y Chacabuco, ese equipo será el campeón. En cambio, si hubiera una igualdad, también los saltenses tienen chance de consagrarse campeones si triunfan.
Los resultados de ayer, con los autores de los goles, fueron los siguientes: Junín 1 (Cristian “Kili” Rodríguez) vs. Colón 0; y Chacabuco 1 (Agustín Rack) vs. Salto 1 (Matías Jofre).
La programación de cierre para hoy, en cancha de Sport de Salto, es la siguiente: a las 10,30, Junín vs. Chacabuco; a las 12, Salto vs. Colón; y, a las 13, premiación.

COMENTARIOS