None
BOXEO EN EL CLUB SAN MARTIN

Pasó otra velada de "Futuros Campeones"

Ganaron los locales César Montoya, Andrés Sosa, Luis Barboza, Osvaldo Acuña, Cristian Mori y Agustina García.

Ante aceptable marco de público se realizó anteanoche una nueva velada del ciclo de pugilismo promocional "Futuros Campeones", en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martín de Junín y con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Se realizaron doce de las 14 peleas programadas entre aficionados de nuestra ciudad, la región y otras ciudades (todas a tres rounds de 2 x 1), más una exhibición entre el ascendente Jonathan Sánchez (de Rojas) y el rosarino Mariano Aranda.

Pelea estelar y el semifondo

En la pelea de fondo, tras parejas acciones, empataron el juninense Sergio "Chelo" Carabajal (pesó 67,400) y el capitalino radicado en Junín, Alejandro "Cortito" Caputo (67,100).
Carabajal, va a presentarse el viernes 20 del corriente en San Carlos de Bolivar, en velada cuya pelea de fondo profesional estará a cargo del bolivarense radicado en Junín, Carlos "Cálido" Ponce, ex campeón argentino de su categoría.
En el semifondo del viernes por la noche, duró poco en pie el juninense Hugo "El tordo" Casanovas (91,100), vencido por nocaut, en una definición contundente y espectacular, por el recio pegador chaqueño José "La Bestia" Zaín (91,250), quien se impuso por fuera de combate a los 20 segundos del primer asalto.

El resto de las batallas

Por su parte, ganó en fallo unánime y tras buena actuación el juninense Andrés "Travieso" Sosa (53,150), venciendo por puntos a Jesús "Colo" Rodríguez (General Pinto, quien pesó 50,250).
También bajó airoso del ring, al ganar por puntos en fallo dividido, el local Osvaldo "Carnicero" Acuña (71,850), frente a Fernando "Pimienta" Chora (Lincoln, quien acusó en la báscula 70,550).
Luis "Vitina" Barboza, de nuestra ciudad (59,700 kilos), derrotó por puntos en fallo dividido, a Walter "Junior" Videla (59 kilos), de General Pinto y quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Leopoldo "Polo" Rodríguez.
En fallo dividido empataron previamente Leandro Rodríguez (Junín, quien pesó 9,450) y Martín "Mamina" Suárez (General Pinto, dio 62,900), luego de acciones de toma y daca, muy parejas.
Lo propio ocurrió anteriormente entre Braian "El Galán" Núñez (Junín, 62,400) y Yamil Molina, también de nuestro medio (60,150), quienes igualaron en buena pelea.
Antes, el linqueño Julián Traverso (52 kilos) le ganó por puntos, en decisión dividida de los jueces, al juninense Maximiliano Giles (48,550), en peso mosca.
Quien sumó una buena victoria tras convincente actuación fue César Montoya (juninense que pesó 85,800), ante otro exponente local, Federico Perchante, quien acusó en la balanza 83,400 kgs.
Por puntos y en fallo unánime se impuso, a su turno, Cristian "Fuji" Mori (67,500) ante Mauricio Bottazo (66,500), ambos de nuestra ciudad, mientras que abriendo el programa pugilístico, en pelea de mujeres de aceptable nivel, la juninense Agustina García (49,800 kilos) venció a la también local Soledad Vega (pesó 52,700).

COMENTARIOS