None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento repite equipo ante Comunicaciones

El técnico Gustavo Merlo resolvió ratificar para mañana a los mismos titulares que jugaron en la caída ante Chicago.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento entrenó ayer en horario matutino y el técnico Gustavo Merlo resolvió presentar el equipo sin cambios para visitar mañana, desde las 15.30, a Comunicaciones. Se trata del partido adelantado por la 37ma fecha del campeonato de la divisional.
Es decir, el entrenador se decidió por ratificar la confianza a los mismos futbolistas que jugaron en la derrota por 2-0 ante Nueva Chicago el pasado viernes como local.
Se destaca que el delantero Fernando Pasquinelli volvió a sentir una dolencia muscular y recién estaría para volver en las últimas fechas del certamen.
También el defensor Gustavo Benítez y el delantero Rodrigo Aillapán continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque los dos o al menos uno de ellos estarían para jugar el próximo cotejo del “Verde” como local.
El grupo cierra la preparación esta mañana, donde quedará confirmado el banco de suplentes y partirá por la tarde hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde esperará concentrado el cotejo ante el “Cartero”.
El equipo
Entonces, según lo indicado en líneas anteriores, el equipo de Sarmiento ante Comunicaciones formará con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Nelson González, Robertino Canavesio y Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, Mauro Navone, José Tamburelli y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Ezequiel Cerutti.

Comienza el curso anual de kinesiología

El primer curso anual de kinesiología del noroeste de Buenos Aires se llevará a cabo en el Club Atlético Sarmiento a partir del próximo sábado y se denomina “Actualización en Kinesiología para la Actividad física y el Deporte”. Tiene el auspicio de Asociación Argentina de Kinesiología; y Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. A su vez, se destaca que el sponsor oficial es MEDITEA Electromédica SRL.
El cupo es limitado a cuarenta participantes y la inscripción se tramita al teléfono 02362-15658608 o en el correo electrónico junincapacitacion@gmail.com
La duración es de 8 módulos mensuales, a realizarse un sábado al mes, desde abril a noviembre de 2011, con un costo de $120 por módulo.
La modalidad es presencial, teórico- práctico; con certificado de asistencia (80%) y un examen final integrador.
Los horarios serán de: 9 a 13 y de 14 30 a 18.
El coordinador docente es el licenciado Mariano Seara.
En esta primera jornada disertará el licenciado Darío Ruda y el tema es “Flexibilidad como capacidad aplicada a procesos de prevención y rehabilitación física”.

COMENTARIOS