POR LA TRIGESIMA SEPTIMA FECHA DE LA PRIMERA “B” METROPOLITANA

Sarmiento visita el viernes a Comunicaciones

El “Cartero” y el “Verde” juninense jugarán a las 15.30, en tanto que el lunes 2 irá el grueso de la jornada

Anoche en la Asociación del Fútbol Argentino quedaron confirmados los días y horarios de los partidos que formarán parte de la 37ª fecha del campeonato de Primera “B” Metropolitana de Fútbol.
Abrirán la jornada, en el único adelantado del viernes 29, a partir de las 15.30, dos equipos necesitados de sumar puntos, el local Comunicaciones y Sarmiento de Junín, en cancha del elenco cartero.
El grueso de la fecha se disputará el lunes 2 de mayo, con estos encuentros previstos:
A las 15.30: Tristán Suárez-Los Andes; Colegiales-Acassuso; Estudiantes- Defensores de Belgrano; Nueva Chicago-Flandria; Villa San Carlos-Español; Sportivo Italiano-San Telmo y Barracas Central-Brown de Adrogué.
A las 20: Temperley-Deportivo Armenio.
A las 20.30: Platense-Almagro.
El martes 3 de mayo a las 21 jugarán para la televisión (TyC Sports), Deportivo Morón y el cómodo puntero y a punto de ascender, Atlanta.

Almagro-Barracas Central completan hoy la 36º fecha

Almagro recibirá hoy a Barracas Central, que lucha por ingresar al Reducido, en el partido que completará la 36ª fecha del torneo de fútbol de la Primera “B” Metropolitana de fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Almagro, en Villa Raffo, lo arbitrará Carlos Stoklas y será televisado en directo por TyC Sports.
Almagro (47 puntos) hace dos jornadas que no gana, ya que perdió frente a Sportivo Italiano por 1-0 y en la última fecha igualó 1-1 con Deportivo Morón, por lo que intentará retomar la senda del éxito.
Barracas Central (52), por su parte, también acumula dos encuentros sin triunfos, con un empate sin goles frente a Temperley y una derrota, en la fecha anterior, ante Deportivo Armenio por 3-1 como local.

COMENTARIOS