ARGENTINO “A”

Rivadavia de Lincoln recibe a Douglas Haig necesitado de un triunfo

Hoy, a partir de las 14, Rivadavia de Lincoln recibe en su campo de juego a Douglas Haig de Pergamino. El partido corresponde a la sexta fecha, primera de las revanchas, de la zona 1 por la Reválida del torneo Argentino “A”.
El conjunto “Albirrojo” cierra las posiciones del grupo junto a Santamarina de Tandil y necesita de un triunfo para respirar más aliviado en la lucha por la permanencia en la categoría.
Los pergaminenses encabezan las posiciones junto a Cipolletti y buscan mantener viva la esperanza de luchar por llegar a la Promoción con un club de la “B” Nacional.

La programación completa

La programación completa por la 6ta fecha de la Reválida en la Zona 1 es la siguiente:
Hoy, a las 14: Rivadavia de Lincoln Vs. Douglas Haig de Pergamino, Carlos Córdoba (Santa Fe).
El lunes, a las 20: Santamarina de Tandil Vs. Cipolletti, Adrián Franklin (Santa Fe).
Libre: Villa Mitre (BB).

Posiciones

Las posiciones de la zona 1 de la Reválida son las siguientes: Douglas Haig de Pergamino y Cipolletti 8 puntos; Villa Mitre 6; Rivadavia de Lincoln y Santamarina 2.
En tanto, las posiciones por la Permanencia son las siguientes: Racing (Córdoba) 47 puntos; Juventud Antoniana y Gimnasia (CU) 46; Crucero de Norte y Cipolletti 42; Juventud Unida Universitaria (SL) y Douglas Haig 41; Central Córdoba (SE) 39; Dep. Maipú 37; Rivadavia (L) 35; Alumni (VM) 34; Villa Mitre y Santamarina 33; Estudiantes (Río Cuarto) 31; y 9 de Julio (Rafaela) 29.

COMENTARIOS