FUTBOL LOCAL

Defensa Argentina busca la punta y recibe a Villa Belgrano

Hoy, a partir de las 14,.Defensa Argentina recibirá en su campo de juego a Villa Belgrano. Se trata de un partido pendiente de la primera fecha del torneo superior del fútbol local y que oportunamente quedó diferido por la participación del conjunto “Villero” en el Torneo del Interior.
El “Celeste” tiene la oportunidad esta tarde de llegar a la punta del certamen. Si triunfa, será el único líder. En caso de empatar, pasará a compartir el primer puesto con Rivadavia de Lincoln.
Villa Belgrano marcha en el último lugar de las posiciones, pero sólo jugó tres cotejos. Aún no ganó, empató dos y perdió el restante.

Ambos Mundos-Origone, el adelantado de la sexta

Por el campeonato superior del fútbol local este fin de semana se disputará la sexta fecha y habrá un adelanto para el próximo sábado. A partir de las 16, en cancha de Ambos Mundos, el local se medirá con Origone.
Este cotejo se anticipó a raíz de una solicitud de las autoridades policiales respecto a la cobertura de los operativos correspondientes.
El próximo domingo, desde las 16, se disputará el resto de los encuentros y son los siguientes: River Plate de Junín vs. B.A.P; Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina; Rivadavia de Lincoln vs. Mariano Moreno; Jorge Newbery vs. Independiente; y Sarmiento vs. Villa Belgrano (en cancha de Defensa Argentina). Libre: Deportivo Baigorrita.
Recordemos que, Origone-Newbery quedó otra vez postergado cuando en principio se iba a jugar hoy.

Divisiones inferiores

En categorías menores, los partidos por la sexta fecha del torneo local se jugarán entre sábado y domingo próximos.
La programación es la siguiente: River Plate de Junín vs. B.A.P; Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina; Ambos Mundos vs. Origone; Rivadavia de Lincoln vs. Mariano Moreno (postergados los partidos de décima, octava, sexta y cuarta); Jorge Newbery vs. Independiente; y Sarmiento vs. Villa Belgrano (en cancha de Defensa Argentina). Libre: Deportivo Baigorrita.
Los horarios para el próximo sábado de la mayoría de los enfrentamientos son los siguientes: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y, cuarta, a las 15.45. En tanto, Ambos Mundos-Origone jugarán en: novena, a las 13; y quinta, a las 14.
Para el próximo domingo, gran parte de las confrontaciones tienen los siguientes horarios: séptima, a las 12; novena, a las 13; y quinta, a las 14. Mientras que, Ambos Mundos-Origone cotejarán en: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y cuarta, a las 15.45.

Jugadores con cuatro amarillas


Los jugadores de primera división del fútbol local con cuatro amonestaciones son los siguientes: Cristian Burgos (Deportivo Baigorrita); y Ezequiel Alvarez (Rivadavia de Junín).

Castigos en inferiores

Los futbolistas suspendidos en divisiones inferiores fueron los siguientes: Braian Hernández (cuarta de Defensa Argentina), tres partidos; José Jáuregui (cuarta de B.A.P.), dos cotejos; Rodrigo Otoboni (sexta de Independiente), Tomás Walton Avaca (sexta de Origone), Braian Prieto (quinta de B.A.P.), Pablo Alvarez (cuarta de Mariano Moreno) y Federico Pratti (cuarta de Origone), un encuentro.
De integrantes de cuerpos técnicos fueron suspendidos: José Cianfagna (ayudante de campo de la cuarta de Ambos Mundos), cuatro partidos; y Héctor Zagrodny (técnico de la cuarta de B.A.P.), dos cotejos.

COMENTARIOS