None
“B” METROPOLITANA

Habrá cambios en el "Verde"

Al menos tres variantes tendrá para recibir a Chicago este viernes, desde las 15.30.

Sarmiento siguió ayer con la preparación para recibir a Nueva Chicago el próximo viernes, desde las 15.30. El partido corresponde a la 36ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Al menos tres modificaciones habrá en el equipo respecto aquel que igualó en dos goles con Estudiantes de Buenos Aires. Joel Barbosa ingresa por el suspendido Juan Manuel Azil, que llegó al límite de amonestaciones. Robertino Canavesio sustituye al lesionado Gustavo Benítez. En tanto, Juan Ignacio Stefanoni entra por Nicolás Sánchez, que tampoco estará por una lesión.
Se confía en la presencia del delantero Fernando Pasquinelli, quien ayer sufrió una molestia muscular y hoy entrenaría liviano. Si no se llegase a recuperar, Ezequiel Cerutti volvería como titular.
Con este panorama, el posible equipo de Sarmiento ante los de Mataderos sería con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Nelson González, Robertino Canavesio y Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, Mauro Navone, Juan Ignacio Stefanoni y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli o Ezequiel Cerutti.

Igualaron Platense y Temperley

Platense y Temperley empataron 1 a 1 en el partido que cerró anoche la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que encabeza Atlanta con comodidad.
Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Diz, a los 36 minutos del primer tiempo, para los de Vicente López. y Agustín Campomar, a los 13 de segundo, para la visita.
Platense reúne 45 puntos y todavía aspira a capturar alguno de los lugares que entrega el Reducido final, con la pretensión de pelear por una Promoción con un equipo de la B Nacional.
Temperley figura algo más lejos, con 41 unidades y acumula cinco partidos sin triunfos.

COMENTARIOS