FUTBOL DE LA ALEGRIA

Comienza la disputa de la quinta fecha del campeonato local

Hoy comenzará la disputa de la quinta fecha del campeonato local en divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Se jugarán partidos por cuatro categorías menores (décima, octava, sexta y cuarta).
El programa de enfrentamientos es el siguiente: Jorge Newbery vs. Sarmiento; Mariano Moreno vs. Independiente; Origone vs. Rivadavia de Lincoln; Defensa Argentina vs. Ambos Mundos; B.A.P. vs. Rivadavia de Junín; y Deportivo Baigorrita vs. River Plate de Junín. Libre: Villa Belgrano.
Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

-Hoy-
La mayoría de las confrontaciones de hoy se jugarán en los siguientes horarios: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y cuarta, a las 15.45.
En tanto, Deportivo Baigorrita-River Plate de Junín se medirán: sexta, a las 13.30; décima, a las 15; y cuarta, a las 16.
-Mañana-
La mayor parte de los enfrentamientos serán mañana en los siguientes horarios: séptima, a las 12; novena, a las 13; y quinta, a las 14.
Origone-Rivadavia de Lincoln cotejarán: novena, a las 13; y quinta, a las 14.
Deportivo Baigorrita-River de Junín confrontarán: séptima, a las 13.30; y novena, a las 14.30.
El jueves 21 de este mes, en partidos pendientes de la primera fecha, Origone-Newbery jugarán: novena, a las 13; y quinta, a las 14.

Castigos en inferiores

Los jugadores suspendidos en inferiores fueron los siguientes: Héctor Notti (quinta de Mariano Moreno), tres partidos; Martín Reynoso (sexta de Origone) y Paulo Correas (quinta de Ambos Mundos), dos cotejos; Matías Forzano (séptima de B.A.P.), William Reynoso (sexta de Ambos Mundos), Marcelo Gómez (quinta de Defensa Argentina) y Pablo Martiarena (cuarta de Villa Belgrano), un match.
A su vez, se suspendió por 30 días al técnico de la quinta de Ambos Mundos, Julio Correas; y por el mismo tiempo al presidente de Independiente, Roberto Badino.

COMENTARIOS