None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento busca salir de la racha de caídas en la visita a Estudiantes de Buenos Aires

Juegan hoy, desde las 15.30, en el estadio “Ciudad de Caseros”. El “Verde” lleva siete partidos sin ganar y perdió los últimos cuatro cotejos. Tres cambios introduce el técnico Gustavo Merlo. Entran Villa, Nelson González y Pasquinelli.

Hoy, desde las 15.30, Estudiantes de Buenos Aires recibe a Sarmiento en su estadio denominado “Ciudad de Caseros”. El partido abrirá la disputa de la 35ta fecha, 14ta de las revanchas, del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto de nuestro medio intenta salir de la racha de cuatro caídas consecutivas, pero lleva un total de siete partidos sin triunfos, con un empate y seis derrotas. Además, como visitante, acumula doce encuentros sin triunfos, con una igualdad y once traspiés seguidos. Ocupa el antepenúltimo puesto en las posiciones; sólo supera a Los Andes por una unidad y al colista Social Español por siete puntos.
Viene de dejar una pobre imagen en la derrota como local por 2-1 ante Colegiales y necesita elevar el nivel de juego, con mayor concentración defensiva y potencia en ataque, para lograr una mejoría en el funcionamiento que se pueda ver reflejada en la obtención de puntos.
Estudiantes de Buenos Aires ocupa el tercer puesto, a 18 unidades del puntero Atlanta. Consiguió la vuelta al triunfo en el último partido y superó a Social Español por 1-0. De local lleva cuatro cotejos sin éxitos, con dos empates y dos derrotas.

Los cambios en el “Verde”

Adrián Villa volverá como arquero titular en reemplazo de Patricio Abraham, que sintió una molestia muscular. En la defensa, entrará Nelson González por Carlos Zavaleta, quien también sufrió una lesión en un tobillo. La restante modificación será el ingreso del delantero Fernando Pasquinelli por Ezequiel Cerutti, que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir un cotejo de suspensión.
En el banco de suplentes estará el arquero Jonathan Ivanoff y el resto de los sustitutos saldrá de estos jugadores: Lucas Márquez, Nicolás Gaab, José Tamburelli, Ignacio López, Juan Ignacio Stefanoni, Matías Palacios y Facundo Albaqui.

El programa completo

La programación completa por la 35ta fecha de la Primera “B” Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Estudiantes vs. Sarmiento, Nicolás Lamolina.
Mañana, a las 15.05 (por TV): Villa San Carlos vs. Atlanta, Gonzalo López Aldazábal.
Mañana, a las 15.30: Colegiales vs. Flandria, Lucas Di Bastiano; Nueva Chicago vs. Español, Germán Bermúdez; Comunicaciones vs. San Telmo, Héctor Paletta; y Barracas Central vs. Deportivo Armenio, Martín Gonaldi.
Domingo, a las 11: Los Andes vs. Defensores de Belgrano, Gastón Meineri; y Sportivo Italiano vs. Brown de Adrogué, Carlos Stoklas.
Domingo, a las 14: Tristán Suárez vs. Acassuso, Pablo Dóvalo.
Domingo, a las 20: Deportivo Morón vs. Almagro, José Carreras.
Martes 19, a las 21 (por TV): Platense vs. Temperley, Yamil Possi.

Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Ezequiel Cerutti 5; Juan Manuel Azil, Ignacio López y Carlos Zavaleta 4; Damián Castagno 3; Joel Barbosa, Gustavo Benítez, Raúl Gorostegui y Mariano Sardi 2; Jorge Abdala, Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Robertino Canavesio, Samuel Funes, Nelson González, Mauro Navone, Nahuel Quiroga, Nicolás Sánchez y Adrián Villa 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Mañana, inferiores de AFA


Mañana, por la tercera fecha del campeonato juvenil “B” de AFA denominado “Javier A. Zanetti”, Sarmiento recibirá a Flandria. Jugarán en el Club de Campo en las siguientes categorías: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

COMENTARIOS