RUGBY

Los Miuras debutó con una derrota en la visita a Saladillo

El pasado sábado, por la primera fecha de la zona campeonato del torneo oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Los Miuras visitó a Saladillo con su equipo de la división superior y perdió por 24-13.
También sufrió un traspié la intermedia, que jugó como preliminar, y cayó por 12-10.
En primera, a pesar de la derrota, fue aceptable la producción del equipo juninense, que al cabo del primer tiempo estaba en desventaja por 12-10.
La diferencia fue hecha por Saladillo principalmente con su experiencia y un pack de forwards más pesado.
Los tantos de Los Miuras fueron anotados a través de: un try de Matías Guevara, un try de Hankin y un drop de Andrés Moutous.
La alineación del elenco de nuestro medio en la división superior fue la siguiente: Torres, Gonzalo Cosso y Vílchez, Amaya y Bechinski; Colossi, Cornelatti y Rossini; Moutous, Hankin, Baccarini, Da Pieve, Guazzaroni, Quiroga y Guevara. Cambios: Mielgo por Torres, Capelle por Amaya y De Pino por Hankin. Entrenadores: Ricardo Marchesse-Juan Carlos Medina.
Vale recordar que, el certamen se juega todos contra todos, a dos ruedas, y será campeón aquel equipo que acumule más puntos.
Los otros resultados de la primera jornada fueron los siguientes: SORUC de Chacabuco 20 vs. Estudiantes de Olavarría 27; y General Pico Rugby  28 vs. Eclipse de General Villegas 16.

Ganó la M-15

El pasado domingo comenzó el campeonato de juveniles de UROBA y Los Miuras visitó a Saladillo con las tres categorías menores: M-18, M-16 y M-15.
La alegría llegó con la más pequeña que se impuso al local por 27-0. En las otras categorías, se registraron triunfos de Saladillo, que ganó en M-16 por 19-10 y en M-18 por 46-24.

Próxima fecha


Por la segunda fecha, Los Miuras actuará de local y recibirá a General Pico Rugby en cuatro categorías el próximo domingo. Comenzará la actividad con la M-15, a las 11; luego se medirán en M-18, intermedia y primera.
Los otros enfrentamientos de la segunda jornada son: Eclipse de General Villegas vs. Social Rugby Club de Chacabuco; y Estudiantes de Olavarría vs. Saladillo RC.

COMENTARIOS