None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento jugaría mañana con tres cambios

Ingresarían el arquero Adrián Villa, el defensor Nelson González y el delantero Fernando Pasquinelli.

Según se desprendió de los minutos de fútbol realizados ayer, el técnico de Sarmiento, Gustavo Merlo, haría tres cambios para visitar mañana a Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 15.30. El partido abrirá la disputa de la 35ta fecha, 14ta de la segunda rueda del torneo de la Primera “B” Metropolitana.
Adrián Villa volvería como arquero titular en reemplazo de Patricio Abraham, que sintió una molestia muscular. En la defensa, entraría Nelson González por Carlos Zavaleta, quien también sufrió una lesión en un tobillo. La restante modificación sería el ingreso del delantero Fernando Pasquinelli por Ezequiel Cerutti, que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir un cotejo de suspensión.
Hoy, tras la práctica matutina, quedará confirmado el equipo titular y el resto de los futbolistas que viajarán por la tarde para esperar concentrados en un hotel la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el partido contra Estudiantes.
Entonces, según lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento formaría mañana con: Adrián Villa, Juan Manuel Azil, Nelson González, Gustavo Benítez y Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, Mauro Navone, Nicolás Sánchez y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Una duda en Estudiantes


Ayer, el técnico de Estudiantes de Buenos Aires, Salvador Pasini, dispuso la realización de una práctica de fútbol y se destaca que mantiene una duda, la continuidad de Nahuel Pansardi o el regreso de Luis Soria, quien cumplió con la suspensión.
Entonces, el posible equipo sería el siguiente: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi y Facundo Bazán; Nahuel Pansardi o Luis Soria, Emanuel Giménez, Cristian Bustos y Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Luciano Cipriani. n

COMENTARIOS