None
B METROPOLITANA

Estudiantes-Sarmiento lo dirigirá Nicolás Lamolina

El partido se juega el próximo viernes y el equipo del “Verde” se define hoy.

Nicolás Lamolina fue el árbitro designado para dirigir el próximo viernes, desde las 15.30, el partido de Estudiantes de Buenos Aires-Sarmiento, a jugarse en el estadio sito en Caseros. El cotejo corresponde a la 35ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
La programación completa es la siguiente:
Viernes, a las 15.30: Estudiantes vs. Sarmiento, Nicolás Lamolina.
Sábado, a las 15.05 (por TV): Villa San Carlos vs. Atlanta, Gonzalo López Aldazábal.
Sábado, a las 15.30: Colegiales vs. Flandria, Lucas Di Bastiano; Nueva Chicago vs. Español, Germán Bermúdez; Comunicaciones vs. San Telmo, Héctor Paletta; y Barracas Central vs. Deportivo Armenio, Martín Gonaldi.
Domingo, a las 11: Los Andes vs. Defensores de Belgrano, Gastón Meineri; y Sportivo Italiano vs. Brown de Adrogué, Carlos Stoklas.
Domingo, a las 14: Tristán Suárez vs. Acassuso, Pablo Dóvalo.
Domingo, a las 20: Deportivo Morón vs. Almagro, José Carreras.
Martes 19, a las 21 (por TV): Platense vs. Temperley, Yamil Possi.

Definición del equipo

Hoy el plantel de Sarmiento entrenará en horario matutino y el técnico Gustavo Merlo definirá el equipo titular para visitar a Estudiantes de Buenos Aires.
Por haber llegado al límite de amonestaciones,  se registrará la ausencia de Ezequiel Cerutti, quien debe cumplir un partido de suspensión. En cambio, el defensor Robertino Canavesio está en condiciones de volver luego de comprobarse que su lesión en la nariz no reviste carácter quirúrgico.
En tanto, el defensor Joel Barbosa comenzó esta semana a entrenar con el grueso del grupo después de haber sufrido una dolencia muscular.

Ganó Platense

Platense, en el debut como director técnico de Daniel Severiano Pavón, derrotó como local a Tristán Suárez por 2 a 1, en el partido que completó anoche la 34ta. fecha del torneo de fútbol de Primera B, que encabeza cómodamente Atlanta.
Los goles del conjunto de Vicente López fueron convertidos por Walter Ortíz y Juan Manuel Olivares, empatando transitoriamente Lucas Vicente.
Platense llegó a los 44 puntos y ganó después de tres derrotas consecutivas que generaron el despido de Mauro Navas y su reemplazo por Pavón. Tristán Suárez suma 41, por lo que ambos se encuentran lejos de clasificar para el reducido por otro ascenso al Nacional B.

COMENTARIOS