None
TENISTAS LOCALES DESCOLLARON EN CERTAMENES GRADO 3

María José Alegre y Florencia Páez se adjudicaron sendos torneos nacionales

La juninense y la toldense se coronaron en las ciudades de Mar del Plata y Azul, respectivamente.

Jugadores del Centro de Entrenamiento "Tenis Junín" y del Club Social siguen participando en diferentes torneos a nivel nacional
Los profesores a cargo del Centro de Entrenamiento son Leandro Verón, Gabriel Ponce y Pascual Comisso, este último en la parte física. Alrededor de 20 jugadores representan a nuestra ciudad en certámenes de diversas categorías, organizados por la Asociación Argentina de Tenis.
Una de ellas, María José Alegre, fue finalista de un torneo G-3 disputado en Pilar y resultó campeona del G-3 realizado en Mar del Plata.
En Pilar, le ganó 6-3 y 6-2 a Roxana Yeh; luego venció por 1-6, 6-1 y 6-2 a Correas; en semifinales superó a Sofía Tanoni por 6-3 y 6-2 y en la final cayó ante Belén Bactexeira, por 6-1 y 6-1.
En Mar del Plata, Alegre le ganó en el debut a Benoit por 6-2 y 6-3; luego hizo lo propio con Candoleo, por 6-3 y 6-4 y en la final derrotó por 6-2 y 7-6 a Pilar Ferrando, ganando así el torneo y ubicándose en el puesto 20º del ranking nacional.

Florencia Páez se consagró en Azul

Por su parte, Florencia Páez, jugadora oriunda de la ciudad de Los Toldos que juega en la categoría Sub-12 y que entrena en nuestro medio, viajó a la ciudad de Azul a jugar el torneo grado 3 organizado por la Asociación Argentina de Tenis.
En su primer partido, venció a Valentina Belio por 6-1 y 6-1; luego superó a Delfina Correa por 7-5 y 6-2; en cuartos de final derrotó a María Lunghi por 6-3 y 6-3; en semifinales doblegó a Micaela Schulz por 6-3 y 6-1 y en la final se coronó derrotando a María Lunghi, por 6-2, 2-6 y 6-0.

Los más chicos viajan rumbo a San Nicolás

Los más chicos, tenistas de la categoría Sub-10 jugarán el fin de semana próximo en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Allí nos representarán Agustín Diurecia, José Basilio, Manuel Mingonce, Manuel Nievas, Francisco Lapietra y Valentina Rapalini.
Los profesores Verón, Ponce y Comiso informaron que en esta semana se realizará una reunión con dos psicólogas para tratar todos los temas inherentes a este deporte.
Además, agradecieron todo el apoyo brindado por los padres y por la comisión directiva del Club Social de Junín.

COMENTARIOS