None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento tendrá tres cambios ante Colegiales

Gustavo Benítez sustituye al lesionado Robertino Canavesio. Vuelven Mauro Navone y Nicolás Sánchez tras cumplir respectivas suspensiones. Salen Damián Castagno e Ignacio López. El delantero, Fernando Pasquinelli, al banco de suplentes.

Ayer entrenó el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento en el estadio “Eva Perón” con vistas al partido a jugar mañana con Colegiales, desde las 13.30, en ese mismo escenario. Un encuentro correspondiente a la 34ta fecha, 13ra de la segunda rueda, del campeonato de la divisional.
Según lo observado en la práctica de fútbol, de alrededor de 40 minutos, el técnico interino Gustavo Merlo hará tres cambios para jugar con el conjunto de Munro. En la línea de fondo, Gustavo Benítez reemplaza al lesionado Robertino Canavesio. En el mediocampo, se registrarán los retornos de Mauro Navone y Nicolás Sánchez tras cumplir respectivas suspensiones de un match. Saldrán Damián Castagno e Ignacio López.
Sobre la dolencia del juvenil defensor Canavesio, el médico del plantel, Maximiliano Longo confirmó que el jugador sufrió “un desplazamiento del tabique nasal” tras un choque en el partido del último martes con Los Andes. A su vez, el facultativo agregó que “este viernes se le hará una tomografía en los senos paranasales y se determinará la conducta a seguir, si necesitará o no tratamiento quirúrgico”. Está prácticamente descartado para el cotejo de mañana.
La noticia positiva pasa por la vuelta de Fernando Pasquinelli, quien participó en la víspera de unos minutos de fútbol y será incluido entre los suplentes ante Colegiales.
En cambio, el defensor Joel Barbosa y el delantero Rodrigo Aillapán siguieron con trabajos diferenciados por sus respectivas lesiones musculares. En el caso de Barbosa, con una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, la semana próxima comenzará a entrenar junto al grueso del grupo.
El plantel “verde” cierra en la mañana de hoy la preparación para enfrentar al “tricolor” y se conocerá la constitución del banco de suplentes.

El equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el equipo titular de Sarmiento para recibir a Colegiales alineará con: Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Gustavo Benítez y Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, Mauro Navone, Nicolás Sánchez, Guillermo Beraza; Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco.

Una variante en el “Tricolor”

Según lo observado ayer, en la práctica de fútbol que realizó el plantel de Colegiales en el predio de La Salle de San Martín con vistas al partido de mañana ante Sarmiento, el técnico Atilio Svampa haría una sola modificación respecto al equipo que empató sin goles como local ante Social Español. Se registraría el regreso de Héctor Buzzi y la salida de Juan Ignacio González.
Con este panorama, la formación inicial del conjunto de Munro para mañana sería con:
Jonatan Zarza, Tomás Farina, Cristian Valdez, Mariano Barale, Luis Zeballos, Alberto Alarcón, Héctor Buzzi, Diego Cisterna, Angel Vildozo, Ricardo Pérez y
Jonathan Torres.

Ultimas tarjetas para la cena show del “Centenario”

Mañana el Club Atlético Sarmiento llevará a cabo la cena show del “Centenario”, tras el arribo a ese aniversario el pasado 1º de este mes.
La gran fiesta “verde” se hará, a partir de las 21.30, en el Complejo Municipal “General San Martín”.
La velada tendrá el recital de Soledad y la presencia del humorista Carlos García.
Entre los sorteos, se destaca un auto 0 Km.
El menú consiste en lo siguiente:
Recepción: Copa de bienvenida, sandwiches de miga, empanaditas y mini brochet.
Entrada: tablas de fiambre con guarnición de ensalada rusa.
Plato principal: carré de cerdo y guarnición de papa Noisette.
Postre: torta helada.
Bebidas: gaseosas y vino chandon Latitud 33º.
Brindis: torta y champagne.
Las reservas de tarjetas se pueden realizar hasta hoy, a las 21, con miembros de Comisión Directiva o en la Secretaría del club.

COMENTARIOS