None
CAMBIO DE ESCENARIO EN LA CATEGORIA TURISMO NACIONAL

El T.N. está muy interesado en correr en Bahía Blanca y se espera por Junín

El presidente de APAT reconoció el interés de la categoría por realizar carreras en ambas ciudades bonaerenses.

“Decidimos no ir a Viedma por un tema económico, nosotros tomamos la determinación”, sostuvo Hugo Paoletti, presidente de la APAT de la categoría Turismo Nacional.
Pigüé será el reemplazo, trazado que aún no tenía fecha asignada en el calendario 2011.
“No figuraban porque les pedimos una serie de obras, que en parte llevaron a cabo, y ahora esperábamos que terminen para ver la posibilidad de que tuvieran una fecha cerca del final del calendario. Se adelantó y agradezco la buena predisposición”, manifestó Paoletti.
El presidente de APAT también habló sobre las alternativas que analizan para ocupar las dos fechas que no tienen asignado lugar: “Nos gustaría que Bahía Blanca tenga carrera, si es posible la coronación. También esperamos por la finalización de las obras en Junín”, agregó con lo cual cabe la posibilidad de que el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad reciba al T.N.

Los circuitos de la zona se alistan para la actividad 2011


La tecnología y la competición avanza sin freno y también lo hacen los autódromos, por ese motivo los circuitos de tierra casi no se tienen en cuenta en los actuales calendarios.
Habría que preguntarse ¿Cuánto habrá que esperar para tener la pista del zonal en Junín?

El karting, en Rojas, girará al revés

Con un circuito modificado y girando en sentido inverso, el sábado pasado hubo pruebas para el Karting Bonaerense en Rojas.
Se hicieron presentes 40 kartings, que probaron en el Pescadores de Rojas con vistas al arranque del campeonato, en ese trazado, los próximos 16 y 17 de abril.
Se corrió en sentido inverso a la temporada 2010, es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Colón ya inauguró el asfalto y va por el kartódromo

El domingo pasado se marcó el circuito de karting en Colón.
El mismo estará ubicado en la parte interna del autódromo “Emilio Reybet” colonense y su longitud es de aproximadamente 700 metros.
De esta forma, está en marcha otra ilusión en el predio de Ruta 8 y avenida San Martín.
Como si fuera una necesidad retenida por años se multiplican los esfuerzos y con la misma celeridad de los últimos meses se suman obras con el afán de tener un espacio que abarque a todas las actividades mecánicas.
Se tuvo que esperar, pero todo sirve y en este caso hubo una acumulación de fuerzas y esperanzas que ahora salen a la superficie.
Un grupo de corredores y allegados al karting se suma al Auto Moto Club para juntos ir por el circuito de karting.
En esta ciudad hay una buena cantidad de participantes y también es muy útil en la región, dada la escasez de escenarios.

Andreoli, Capeans, Gallo y Bermejo giraron en Baradero


En el circuito de Baradero, probó su Chevrolet el piloto de Ferré Santiago Andreoli y también lo hizo Bermejo, con el Ford de la familia Ghiggeri.
Además giró, por invitación, el pergaminense José Capeans, quién también subió a la “Chevy” de Andreoli.
El campeón del T.C. 4000 Standard, Juan Pablo Gallo, ayudó con la puesta a punto del auto.

COMENTARIOS