“B” METROPOLITANA

Hurtaron bolsos de integrantes del plantel de Sarmiento frente a la comisaría en Lomas

Fueron sustraídos desde arriba del colectivo mientras se desarrollaba el encuentro entre Los Andes y el equipo de nuestro medio. El director técnico Gustavo Merlo y el defensor Nelson González resultaron los más perjudicados.

Fue una noche de perros para Sarmiento el pasado martes en Lomas de Zamora. A la derrota sufrida ante Los Andes por 2-0 se le sumó la ingrata noticia que se encontró el plantel cuando subió al colectivo para emprender el regreso a nuestro medio. Habían desaparecido pertenencias de integrantes de la delegación a pesar que el ómnibus estuvo estacionado delante del destacamento policial sito a pocos metros del estadio del “Milrrayitas”.
Sin ejercer violencia, uno o más malhechores no identificados sustrajeron bolsos desde arriba del micro mientras se estaba desarrollando el partido. De los componentes del grupo, los más perjudicados fueron el técnico Gustavo Merlo y el defensor Nelson González. Al entrenador le faltaron distintas indumentarias y zapatillas. En tanto, al zaguero también le sustrajeron indumentaria, zapatilla y una netbook.
A su vez le hurtaron el bolso a Hernán Morente, hombre de prensa que viaja con la delegación y hubo algún otro elemento de integrantes del contingente que ya no estaban.
Tras la realización del inventario de las pertenencias faltantes en la jornada de la víspera, dirigentes de Sarmiento llevarán a cabo hoy la presentación de la denuncia en la comisaría correspondiente en Lomas de Zamora.

Vuelta a las prácticas


Tras el cotejo con Los Andes del último martes, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento regresó ayer a las prácticas y comenzó a pensar en el partido como local ante Colegiales a jugarse el próximo sábado, desde las 13.30, en el estadio “Eva Perón”.
El defensor Robertino Canavesio sufrió una lesión en la nariz en el encuentro contra el “Milrrayitas” y su presencia sería difícil ante el conjunto de Munro.
Posiblemente el técnico Gustavo Merlo comience a definir hoy el equipo para el próximo sábado. Podrá contar con los retornos de Mauro Navone y Nicolás Sánchez.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Juan Manuel Azil, Ezequiel Cerutti e Ignacio López 4; Damián Castagno y Carlos Zavaleta 3; Joel Barbosa, Raúl Gorostegui y Mariano Sardi 2; Jorge Abdala, Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Gustavo Benítez, Robertino Canavesio, Samuel Funes, Nelson González, Nahuel Quiroga, Nicolás Sánchez y Adrián Villa 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS