FUTBOL DE LA ALEGRIA

Comienza la disputa de la tercera fecha del campeonato local

La tercera fecha del torneo local en divisiones inferiores comenzará hoy, continuará mañana y se cerrará el miércoles 6 de este mes.
Los enfrentamientos en las distintas categorías son los siguientes: Mariano Moreno vs. Villa Belgrano; Origone vs. Sarmiento; Defensa Argentina vs. Independiente; B.A.P. vs. Rivadavia de Lincoln; Deportivo Baigorrita vs. Ambos Mundos; y River Plate de Junín vs. Rivadavia de Junín. Libre: Jorge Newbery.
Los horarios son los siguientes:

-Hoy-
La mayoría de los enfrentamientos se disputarán: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y cuarta, a las 15.45.
Origone-Sarmiento juegan: quinta, a las 11.30; décima, a las 13; octava, a las 14; sexta, a las 15; y cuarta, a las 16.15.
Baigorrita-Ambos Mundos se enfrentan: décima, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.4 5.
-Mañana-
Defensa-Independiente, B.A.P.-Rivadavia de Lincoln y River de Junín-Rivadavia de Junín se miden: séptima, a las 12; novena, a las 13; y quinta, a las 14.
Baigorrita-Ambos Mundos juegan: séptima, a las 13; y novena, a las 14.

-Miércoles 6-

Moreno-Villa Belgrano se enfrentan: séptima, a las 18; novena, a las 19; y quinta, a las 20.
Origone-Sarmiento (en Rivadavia de Junín) cotejan en: novena, a las 20.

Suspendidos en divisiones inferiores


Los jugadores suspendidos en divisiones inferiores son los siguientes: Martín Sosa (sexta de Mariano Moreno) y Kevin Leiva (cuarta de River Plate de Junín), tres partidos; Santiago Souza (cuarta de River Plate de Junín) y Adán Roldán (cuarta de Rivadavia de Lincoln), dos encuentros; y Luciano Peñiñores (cuarta de B.A.P), un cotejo.

Castigos en primera


En primera división, los futbolistas suspendidos fueron: Lucas Abetti (Sarmiento), cuatro partidos; Sergio Gómez Tieso (Independiente) y Leandro Catamarca (B.A.P.), dos cotejos; y Guido Bonifacio (B.A.P.), un match.

Protesta de B.A.P.


Del encuentro de primera división de B.A.P vs. Sarmiento, jugado el  pasado domingo 20 de marzo, se dio entrada  en tiempo y forma a la protesta de partido formulada por el Club B.A.P, imputando al Club Sarmiento por la indebida inclusión de los jugadores Claudio Calcagno y Gastón Rocha
Se corrió vista al Club Sarmiento para que formule su descargo por escrito, que deberá presentar el próximo lunes.

COMENTARIOS