None

Continuaron los actos por el “Centenario” de la institución “verde”

Ayer en horas del mediodía continuaron los actos por el “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, que precisamente en esa jornada cumplió el siglo de vida institucional.
En tanto, al cierre de esta edición, había comenzado la cena en el complejo municipal “General San Martín” que marcaría la conclusión de toda la actividad semanal programada por el gran acontecimiento.
En la víspera, en el Cementerio Central, se realizó el descubrimiento de placas y ofrendas florales en homenaje a los ex directivos, socios simpatizantes y jugadores fallecidos. Luego, en el estadio, se llevó a cabo el acto protocolar por el “Centenario”. El padre Carlos Olguín realizó la bendición por los 100 años. Hubo palabras alusivas del Dr. José María Castro, integrante de la comisión de prensa; también habló el presidente del club, Fernando Chiófalo; y el intendente municipal, Mario Meoni.
Se descubrieron distintas placas recordatorias (con los nombres de los actuales dirigentes del club, del Gobierno local, del Concejo Deliberante y de la UNNOBA) y las letras con el nombre de “ESTADIO EVA PERON” en la parte alta de los vestuarios.

COMENTARIOS