None
FUTBOL LOCAL

B.A.P. acertó una vez y sumó el primer éxito

Derrotó a Independiente por 1-0 y quedó como uno de los punteros del certamen. Bonifacio –de penal- marcó el gol.

B.A.P. se dio el gusto con poco de obtener el primer triunfo en el campeonato de fútbol local al derrotar como visitante a Independiente por 1-0. Estos tres puntos lo pusieron por el momento al frente de las posiciones.
Un encuentro que resultó pobre técnicamente y la victoria quedó en manos de aquel equipo que pudo aprovechar una de las escasas jugadas que hubo delante de los arcos.
El primer tiempo se caracterizó por muchos pelotazos y dos elencos largos, es decir, que les faltaba conexión entre sus distintas líneas. Tampoco aparecía aquel jugador que le permitiera generar juego y si bien por momentos el “Ferroviario” dispuso de algo más la pelota, careció de profundidad.
El panorama daba la sensación que pintaba algo mejor para la visita desde el comienzo del segundo período porque Independiente se había quedado con un jugador menos al minuto 40 del primer tiempo por la expulsión de Gómez Tiezo por agresión a un rival. Sin embargo, la diferencia en el marcador llegó por una falla en la salida del “Rojo” y que derivó en un penal por la pelota perdida. Entonces, allí fue Bonifacio en el minuto 13 y convirtió en gol la pena máxima.
Independiente salió a buscar la igualdad, aunque lo hizo desordenadamente y no pudo aprovechar la ventaja numérica de los últimos minutos tras B.A.P. sufrir el segundo expulsado, Catamarca (anteriormente con la roja a Bonifacio habían quedado diez contra diez). Sólo destacamos dos llegadas claras del conjunto dueño de casa.
B.A.P. se defendió, abroquelándose bien en el fondo y logró conservar la ventaja, aunque creó poco para ampliarla.

COMENTARIOS