FUTBOL LOCAL

Dos encuentros inician la segunda fecha

Hoy comienza la disputa de la segunda fecha del torneo de fútbol local en la división superior con la disputa de dos encuentros, a partir de las 16. Se medirán: Independiente vs. B.A.P.; y Sarmiento vs. Defensa Argentina (en cancha de River Plate de Junín).
El resto de la fecha se juega de la siguiente manera: mañana, a las 16.30, Ambos Mundos vs. River Plate de Junín; el domingo 27, a las 16, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Baigorrita; Villa Belgrano vs. Origone (postergado); y Jorge Newbery vs. Mariano Moreno (postergado). Libre. Rivadavia de Junín.

Inferiores para hoy

Hoy comienza también la disputa de la segunda fecha de inferiores y el programa es el siguiente:
Independiente-B.A.P. y Sarmiento-Defensa (en River): séptima, a las 12; novena, a las 13; y quinta, a las 14.
Villa Belgrano-Origone: novena, a las 12.30; y quinta, a las 13.30.

Tribunal de Disciplina

En primera división, los jugadores suspendidos fueron: Rodrigo Suárez (B.A.P.), tres partidos; y Brian Aviles (Rivadavia de Lincoln), un cotejo.
En inferiores, las suspensiones fueron las siguientes: Ezequiel Lavín (sexta de Ambos Mundos), cuatro encuentros; Eduardo Hermiaga (octava de Defensa Argentina), Andrés Espíndola (sexta de Rivadavia de Junín) y Cristian Pisesale (sexta de Ambos Mundos), dos cotejos; y Tomás Lobato (cuarta de Sarmiento), un match.

COMENTARIOS