None
TORNEO DEL INTERIOR

Suspenden Newbery con Villa por falta de luz

Iban 21 minutos del primer tiempo e igualaban 0-0. El partido quedó interrumpido por una falla en el sistema lumínico.

Jorge Newbery recibió anoche en su campo de juego a Villa Belgrano y el partido quedó suspendido a los 21 minutos del primer tiempo por un corte de luz cuando igualaban 0-0. Se trata del enfrentamiento revancha por la primera fase de la etapa final del Torneo del Interior. En el partido de ida, jugado el pasado viernes en el estadio “villero”, empataron 1-1 y entonces si se repitiera la igualdad la definición del clasificado se definirá desde el punto de penal.
En cuanto a la continuidad del encuentro, en principio, se reanudaría hoy, desde las 21.15, en el estadio del conjunto de Pueblo Nuevo. Pero la confirmación recién estará en esta jornada porque se debe esperar que la policía garantice el operativo de seguridad.
El encuentro debe completarse en dos tiempos, uno de 34 minutos y el otro de 35 minutos.

Los minutos del partido

Jorge Newbery comenzó el cotejo tomando la iniciativa y por momentos con buen manejo de balón, aunque en estos primeros minutos le había faltado profundidad.
Por su parte, Villa Belgrano intentó achicar espacios y esperar la oportunidad para contragolpear. La visita tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador y el arquero Fracaro debió desviar la pelota al tiro de esquina.
Cuando se cumplía el minuto 20, se registró el primer corte de luz. Aparentemente se trató de un desperfecto en una de las fases del Estadio. Después de una espera de 15 minutos, la luz volvió y se reanudó el juego. Pero sólo fue por un minuto y se cortó nuevamente.
Al final, como no había garantías para solucionar el inconveniente en poco tiempo, el árbitro Pablo Fernández resolvió la suspensión del cotejo.
Recordemos que, el ganador de Jorge Newbery-Villa Belgrano deberá recibir a Huracán de Carlos Tejedor el próximo domingo en el match de ida por la segunda fase del certamen.

COMENTARIOS