None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento trata de salir del mal momento de visitante y sumar ante Defensores de Belgrano

El partido se juega desde las 16. El "Dragón" marcha en el segundo puesto junto a Estudiantes de Buenos Aires. El "Verde" lleva diez cotejos sin ganar de huésped y acumula nueve caídas al hilo. Ingresan Abraham, Zavaleta y Matías Palacios.

Hoy, a partir de las 16, Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano. El partido corresponde a la 31ra fecha, 10ma de la segunda rueda, del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto de nuestro medio espera salir del mal momento de visitante, donde lleva diez partidos sin ganar, destacándose que perdió los últimos nueve jugados. Además, el equipo dirigido técnicamente por Alberto Pascutti intenta volver al gol después de no marcar en sus últimas tres presentaciones, donde acumuló un empate y dos derrotas. Viene de igualar sin tantos como local ante Flandria y lograr un triunfo sería casi imprescindible para abrigar alguna esperanza de llegar al Reducido. Actualmente ocupa la 18va posición y diez puntos lo separan del último elenco que está clasificando, Platense.
Por su parte, Defensores de Belgrano ganó en sus últimos tres cotejos jugados, el más reciente contra Social Español por 2-0. Comparte la segunda posición con Estudiantes de Buenos Aires y nueve unidades lo separan del puntero, Atlanta. Acumula un invicto de ocho cotejos, con cuatro victorias y la misma cantidad de empates.

Tres cambios en el “Verde”

El técnico Alberto Pascutti hará tres cambios en el equipo de Sarmiento para visitar a Defensores de Belgrano. El arquero Patricio Abraham volverá a la titularidad en reemplazo de Adrián Villa. En la defensa, se registrará el retorno de Carlos Zavaleta por Nelson González, suspendido por un partido. En tanto, en la delantera, el juvenil Matías Palacios sustituirá a Rodrigo Aillapán.
En el banco de suplentes estarán: Adrián Villa, Nahuel Quiroga, Jonhy Aquino, Jorge Abdala, Guillermo Beraza, Ezequiel Cerutti y Rodrigo Aillapán. También viajó junto a la delegación, por cualquier eventualidad, el delantero Luciano Lo Bianco.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 4; Juan Manuel Azil, Ezequiel Cerutti e Ignacio López 3; Joel Barbosa, Damián Castagno y Mariano Sardi 2; Jorge Abdala, Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Gustavo Benítez, Robertino Canavesio, Nelson González, Raúl Gorostegui, Nicolás Sánchez y Adrián Villa 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS