None
HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

Delegación de Social de Junín en Mendoza

Estuvo integrada por jugadoras de las categorías octava, séptima y sexta, que disputaron distintos partidos amistosos.

Entre jueves y domingo pasados una delegación del Club Social de Junín, formada por 60 personas (52 jugadoras y 8 acompañantes), visitó Mendoza, donde se disputaron distintos partidos amistosos y, a su vez, se aprovechó para realizar excursiones a lugares turísticos de la provincia.
El contingente se integró con jugadoras de las categorías octava, séptima y sexta.
Las confrontaciones amistosas incluyeron encuentros con Club Alemán de la capital mendocina, con formaciones de una entidad de San Rafael, del Club Banco de Mendoza y de dos instituciones chilenas.
Entre las excursiones, visitaron Termas de Cacheuta, Cerro de la Gloria y Parque San Martín.

Actividad por ARHO

Club Social de Junín cerrará el sábado 6 de noviembre la participación en la ronda clasificatoria del torneo "Clausura" de la Asociación Regional de Hockey del Oeste (ARHO). Recibirá a Alem en el complejo deportivo de Sociedad Comercio e Industria, a partir de las 10. El enfrentamiento está pendiente por la novena fecha, penúltima de la etapa.
En tanto, se destaca que el sábado 13 de noviembre se jugarán las semifinales del certamen y una semana más tarde se disputarán las finales.

Fiesta de fin de año

El sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la fiesta de fin de año del Club Social en la sede de la institución, a partir de las 21.
 

COMENTARIOS