B METROPOLITANA

Sarmiento dio un paso atrás en Mataderos

Venía en plena levantada, invicto desde la asunción del técnico Pascutti, pero cayó ante Chicago y con deficiencias en el juego.

Sarmiento dio un paso atrás en Mataderos. Y lo fue en todos los aspectos. Porque más allá que, desde la asunción del técnico Alberto Pascutti, fueron no más de dos aquellos partidos que el equipo logró tener una actuación convincente, lo cierto que le había alcanzado en todos los encuentros jugados para sumar y sostener el invicto hasta el último sábado cuando cayó por 1-0 sobre el final en la visita a Nueva Chicago.
Si bien lo más justo hubiese sido el empate, por lo poco que hicieron uno y otro elenco, la chapa del resultado adverso deja en evidencia lo mucho que aún tiene que mejorar Sarmiento.
Al "verde" le costó llegar con peligro en el partido del último sábado y prácticamente contabilizamos una sola situación de riesgo en todo el cotejo. Entonces, con este panorama, cualquier confrontación se hace cuesta arriba.
El entrenador Alberto Pascutti tiene una semana para trabajar y buscar la manera que el conjunto logre una mayor calidad de juego que se refleje en situaciones de gol.

Defensores igualó en visita a Colegiales
 
Defensores de Belgrano no pudo ayer en su visita a Colegiales, con el que empató 0 a 0, y de esta manera permaneció en el segundo escalón de las posiciones del campeonato de Primera B, detrás de los nuevos punteros, Atlanta y Estudiantes, tras 15 fechas disputadas.
En el otro partido de la 15ta. jornada, jugado en el mediodía de la víspera en Lomas de Zamora, el visitante Acassuso batió por 2-0 al local Los Andes, con tantos de Leonardo Romero y Alfredo Abalos.
La fecha continuará hoy con los partidos que jugarán Villa San Carlos-San Telmo a las 15.30 y Deportivo Morón-Brown de Adrogué a las 21, finalizando mañana con Platense-Deportivo Armenio, también a las 21 y por televisión.
Hasta el momento, los resultados de la 15ta fecha son los siguientes: Estudiantes 1 (Daniel Gojmerac)-Flandria 0; Sportivo Italiano 0-Atlanta 1 (Abel Soriano, de penal); Tristán Suárez 1 (Luciano Goux)-Temperley 3 (Sebastián Cobelli -2- y Nahuel Martínez); Barracas Central 0-Almagro 1 (Diego Figueroa); Comunicaciones 2 (Martín Gianfelice y Maximiliano Acosta)-Social Español 0; Nueva Chicago 1 (Pablo Ruiz)-Sarmiento 0; Colegiales 0 - Defensores de Belgrano 0; y Los Andes 0 - Acassuso 2 (Leonardo Romero y Alfredo Aba-los).
Próxima fecha (16ta)

Los Andes-Tristán Suárez; Almagro-Platense; Brown de Adrogué-Barracas Central; Atlanta-Deportivo Morón; San Telmo-Sportivo Italiano; Social Español-Villa San Carlos; Sarmiento-Comunicaciones; Flandria-Nueva Chicago; Defensores de Belgrano-Estudiantes; Acassuso-Colegiales; y Deportivo Armenio-Temperley.

COMENTARIOS