None
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Obras Sanitarias fue mucho más que Argentino

El "Turco" fue goleado por el "Tachero" 82 a 63 en el mítico estadio rockero de Capital Federal.

Argentino no pudo hacer pie en su primera salida fuera de casa y cayó goleado por Obras Sanitarias de la Nación 82 a 63.
El internacional Juan Gutiérrez fue determinante en la primera mitad para que el local sacara una clara diferencia numérica y luego manejase el partido a gusto y paladar.
Argentino siempre corrió de atrás, careció de variantes ofensivas para llegar a la canasta y defensivamente le dio todas las licencias a su oponente para que pueda lograr concreciones con facilidad.
Así se fueron sumando Luis Cequeira, Leonel Schattmann y Alejandro Alloatti para que Obras Sanitarias ganara en calidad y cantidad en el marcador.
Los goles de afuera llegaron en cuentagotas para un Argentino que vio rápidamente cómo se le escapaba el partido y ni siquiera pudo emparcharlo para terminar con un resultado decoroso.
Obras Sanitarias fue superior en todo sentido y le arrebató la brújula del partido desde el arranque para regular máquina y dosificar energías teniendo en cuenta su próximo compromiso para la televisión frente nada menos que a Boca Juniors.
Argentino deberá replantear las cosas, hacer borrón y cuenta nueva porque mañana llega Atlético Lanús en otra difícil parada en el oeste del gran Buenos Aires.

COMENTARIOS