B METROPOLITANA

Sarmiento presentaría dos cambios ante Chicago

Nicolás Dematei entra en la defensa por el lesionado Zavaleta y Mauro Navone ingresa por Luis Acuña en el mediocampo.

Ayer el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento realizó una práctica de fútbol por la tarde y quedó definido el posible equipo para visitar a Nueva Chicago el próximo sábado, desde las 15.30. El partido corresponde a la 15ta fecha del campeonato de la divisional.
Nicolás Dematei vuelve tras cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones y reemplaza a Carlos Zavaleta, que presenta una dolencia en el recto anterior de la pierna izquierda y no llega en su recuperación para jugar este fin de semana. Dematei ingresa a la marcación de la punta izquierda o, eventualmente, puede adelantarse para convertirse en un volante por ese sector, y Mariano Sardi pasa a ocupar la posición de marcador central junto a Javier Capelli o también puede cumplir la función de uno de los stoppers en el momento que el equipo se pare con tres en el fondo.
La otra variante está en el mediocampo. Mauro Navone regresa a la titularidad en lugar de Luis Acuña. De esta manera, Navone compone el doble "5" junto a Jonhy Aquino, Juan Manuel Azil ocupa la posición como volante por derecha y Juan Manuel Quevedo se mueve como mediocampista por izquierda o de enganche si el equipo se para con tres en la última línea.
El volante Juan Carlos Zuleta participó de la práctica de fútbol y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes.
También el defensor Gustavo Benítez jugó en el partido de entrenamiento, aunque su posibilidad de estar entre los sustitutos aparece más dudosa.
El plantel vuelve a practicar en la mañana de hoy y quedaría ratificado el equipo para visitar al conjunto de Mataderos.

El posible equipo


Entonces, según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento contra Chicago formaría con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Javier Capelli, Mariano Sardi y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Manuel Quevedo; Alberto Yaqué y Luciano Cipriani.

COMENTARIOS