None
EL RECUERDO DE "BUENOS AIRES - CARACAS"

Marcilla, en la Exposición Autoclásica

Se desarrolló entre el 8 y el 11 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro, con un récord de 900 vehículos en exhibición.

La Agrupación Eusebio Marcilla participó este mes, por primera vez, en la 10º Edición de Autoclásica, entre el 8 y el 11 de octubre, en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro, con un récord de 900 automóviles exhibidos y la participación de varios países.
La Agrupación participó de un stand en conmemoración de la epopeya de la carrera  "Buenos Aires-Caracas", y exhibió la coupé con réplicas y partes originales de la 40 y la 47.
En el stand que celebraba los cien años del Gran Premio del Automóvil Club Argentino se podía observar la coupé Nº 1 de Juan Manuel Fangio, auto perteneciente al Museo del Automóvil.
También se expusieron vehículos integrantes del Club de Autos Clásicos e Históricos, con la presencia del automóvil original Nº 4 la "Bomba de Caballito", perteneciente a  Juan Carlos Navone; la réplica del auto de Carlos Solveyra Tomkinson; y la Chevrolet 39 de Jorge Bonomo, que realizó las tres reediciones de Caracas 1988, 1992 y 2009.
Asimismo, la Agrupación entregó diplomas conmemorativos a los señores Jorge Bonomo, Carlos Chellati, Juan Pablo Vignau, Charly Huergo y Joaquín Campana, propulsor de la Autoclásica.
El Presidente de la misma, Edmundo Marcilla, recibió un presente de la ciudad de Copiapo (Chile) entregado en la última edición de la Buenos Aires-Caracas, mientras que el stand recibió una mención por la calidad de los automóviles expuestos y el material fotográfico, que emocionó a varios de los visitantes.

COMENTARIOS