None
TORNEO SIETE LIGAS

River (J)-Newbery (J) y Villa-Sports juegan en nuestra ciudad por los cuartos de final

Se disputan, desde las 16, los partidos de ida de la instancia. Los otros enfrentamientos son: Social de Ascensión con Defensores de Salto y Origone ante Jorge Newbery de Rojas. Los encuentros desquites irán el próximo fin de semana.

Hoy, desde las 16, se juegan los partidos de ida por los cuartos de final del torneo "Siete Ligas". Las revanchas de estos enfrentamientos se llevarán a cabo el próximo fin de semana.
En nuestra ciudad habrá dos encuentros. En cancha de River de Junín, el local se medirá con Jorge Newbery de Junín. En tanto, en el estadio de Villa Belgrano, el conjunto dueño de casa se medirá con Sports de Salto.
Los restantes partidos se jugarán: en Agustín Roca, Origone vs. Jorge Newbery de Rojas; y, en Ascensión, Social de esa localidad ante Defensores de Salto.
Vale recordar que, en esta instancia eliminatoria, si al cabo del partido desquite hubiera igualdad de puntos y goles, el clasificado se definirá con tiros desde el punto del penal.

La programación

La programación completa, con todos los partidos a jugarse desde las 16 y los respectivos árbitros, es la siguiente: Villa Belgrano vs. Sports de Salto, Fabián González; Origone vs. Jorge Newbery de Rojas, Pedro Pellegrino; Social de Ascensión vs. Defensores de Salto, Sergio Pintos; y River Plate de Junín vs. Jorge Newbery de Junín, Pablo Fernández.

COMENTARIOS