None
ALUMNOS DEL INSTITUTO FEDERAL DE ARTES MARCIALES DE JUNIN

Graduaciones en kick boxing y full contact

Los cultores juninenses de estas disciplinas son entrenados por el maestro Gustavo Bruno, séptimo Dan.

Continuando con los exámenes y posteriores graduaciones programadas, se realizó recientemente un encuentro en el Dojo que posee el Instituto Federal de Artes Marciales (I.F.A.M.) que dirige Gustavo Bruno.
Lo protagonizaron alumnos practicantes de full contact y kick boxing que pertenecen al instituto y que por diferencias horarias no entrenan en conjunto.
También se integraron a este evento los alumnos del Prof. Luís Fernández (3º Dan) quien pertenece al I.F.A.M y dicta clases en el gimnasio "Le Club" de nuestra ciudad.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor, luego se realizaron trabajos de foco, sparring, ejercicos aeróbicos de alto impacto y, finalmente, trabajos de elongación.

Nuevos graduados


Los graduados fueron los siguientes alumnos:
A cinto amarillo 5º Kyus: Hernán Greco; Maximiliano Morales; Sebastián Morelli; Nicolás Betros; Patricio Ruibal y Facundo Toloza.
A cinto naranja 4º Kyus: Sebastián Matilla; Leonardo Ferreri; Diego Ferrara y Martín Vallez.
A cinto verde 3º Kyus: Federico Brizuela.
A cinto azul 2º Kyus: Adrián Martínez.
Actualmente, el maestro Gustavo Bruno (7º Dan) se encuentra avocado a la organización del examen-exhibición que se prevé realizar a principios de diciembre.
Recordamos que el ciclo sigue abierto, pudiéndose incorporar quien así lo desee y, además, se invitó a ex alumnos a retomar las actividades y tener participación en futuros eventos.

Curso de tiro defensivo

Organizado por Gustavo Bruno (profesor especializado en autodefensa), y dictado por el instructor de tiro, Ariel Rolla (RENAR), se vienen realizando cursos de tiro defensivo en las peda-nas del Tiro Federal Junín.
Los cursos constan de una introducción por parte del instructor en materia de aspectos de seguridad para el manejo de armas de fuego, cuestiones legales, balística, etc.
En una segunda etapa se realiza tiro en diferentes posiciones con pistola de pequeño calibre (22) y posteriormente con grueso calibre (9 mm).
Estos cursos son para pequeños grupos y los interesados deberán ponerse en contacto y serán informados con mayor amplitud.
Por otra parte, para quienes quieran conocer más sobre las actividades desarrolladas por el Instituto Federal de Artes Marciales pueden hacerlo ingresando a la  página web: www.juninmarcial.com.ar.

COMENTARIOS