None
FUTBOL DE LA ALEGRIA

Completan la tercera fecha del "Clausura"

Se juegan hoy los partidos suspendidos por la zona de Junín en cuatro divisiones (décima, octava, sexta y cuarta).

Hoy se jugarán partidos pendientes por la tercera fecha de la zona juninense del "Clausura" Junín-Chacabuco. La actividad se desarrollará en cuatro categorías (décima, octava, sexta y cuarta).
Los enfrentamientos serán los siguientes: Ambos Mundos-Origone; Mariano Moreno-Defensa Argentina (en cancha de Defensa Argentina); Villa Belgrano-River Plate de Junín; Rivadavia de Lincoln-Deportivo Baigorrita; Rivadavia de Junín-B.A.P.; y Sarmiento-Independiente (en cancha de Independiente). Libre: Newbery.
Los horarios son los siguientes: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45. Rivadavia de Junín-B.A.P. jugarán en: décima, a las 12; octava, a las 13; sexta, a las 14; y cuarta, a las 15.15. Villa-River de Junín y Rivadavia de Lincoln-Baigorrita se medirán en: décima, a las 13.30; octava, a las 14.30; y cuarta, a las 15.30. En tanto, Moreno-Defensa se enfrentarán en: décima, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.

Mañana, sin actividad

Mañana, por celebrarse el "Día de la Madre", se decidió que no haya actividad por el torneo "Clausura" interligas Junín-Chacabuco de divisiones inferiores.

Empate en cuarta entre Sarmiento-Rivadavia (L)

El pasado miércoles, en un partido pendiente de cuarta división por la sexta fecha del torneo "Clausura" Junín-Chacabuco, Sarmiento recibió a Rivadavia a Lincoln en la Ciudad Deportiva y empataron 2-2.
Con este marcador, el "Verde" pasó a compartir la punta de la categoría junto a Mariano Moreno, Ambos Mundos y Villa Belgrano. Aunque vale destacar que el elenco sarmientista tiene un partido menos jugado respecto a morenistas y tricolores, y dos menos con relación al elenco "villero".
Por otra parte, a raíz de las malas condiciones climát-icas, el último jueves fueron suspendidos los partidos de octava y cuarta divisiones que iban a sostener en cancha de River de Junín el local con Origone. Son pendientes de la séptima fecha y, en principio, quedaron diferidos para el próximo martes.

Día de la Madre en Villa Belgrano

Hoy, desde las 18, se llevará a cabo en la cancha de Villa Belgrano el festejo del "Día de la Madre" organizado por la institución de la "V" azulada.
Se rendirá homenaje a todas las madres y en particular a las mamás de los chicos del club, desde la escuela de fútbol hasta los jugadores de primera.
A su vez, habrá premios y presentes, calculándose la asistencia entre 100 y 150 madres.
También se bendecirá a la Virgen Patrona del club.

COMENTARIOS