None
PROVINCIAL DE CLUBES

San Martín superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El equipo del barrio Belgrano obtuvo anoche su segunda victoria consecutiva y lidera la zona "D" del torneo.

El de anoche fue el tercer triunfo consecutivo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en su historial.
De la mano de su jugador Franquicia, Pablo Martínez, ganó por 67 a 45 sacando una jugosa diferencia ante un rival que fluctuó en su accionar intercalando buenas y malas.
San Martín arrancó bien en el primer cuarto porque pudo plasmar en la cancha un juego rápido y contundente que definió con Pablo Martínez y Renzo Di Perna.
En los segundos diez minutos, Gimnasia y Esgrima hizo un parcial de 10-0. Básicamente porque San Martín se relajó demasiado en la cancha y debió replantear el juego. Pedro Pérez y Pablo Aguilera fueron los destacados del segmento para el visitante que quedó ahí nomás en el cierre de la primera mitad (31-26 para el local).
San Martín debía frenar a Pedro Pérez en el complemento y esa misión fue para Pablo Martínez. Conclusión: Pérez hizo dos libres en diez minutos y San Martín barrió el cuarto 21-12 con una formidable tarea de Martínez (1 triple, 5 dobles, 1 libre).
El cierre del partido San Martín lo jugó pensando y ejecutando en la cancha lo que leía del partido. Mantuvo una diferencia jugosa de cara al futuro con un interesante juego colectivo y definiendo desde posiciones claras. Desde el banco se sumaron Pablo Demaría, Emanuel Nanco y Maximiliano Asán, que le dieron una mano en el goleo.

La fecha completa

ZONA "D"
San Martín 67 vs. GELP 45
Arenal vs. Ferro C.O.
Colón vs. Automóvil Club

COMENTARIOS