None
BOXEO AMATEUR EN EL GIMNASIO DEL CLUB ATLETICO PINTENSE

Púgiles de Junín combatieron en Pinto

En la pelea de semifondo, el juninense Sebastián "Minino" Anaya derrotó por puntos a Ricaldo Vilce, de América.

En el gimnasio del Club Atlético Pintense se realizó un nuevo festival de boxeo amateur, organizado por el ex púgil local Angel Darío "Martillo" Suárez.
En la primera pelea, David Testagrosa (América) le ganó por puntos al juninense Jorge Roppel, tras lo cual Yamila Reynoso (de General Villegas) noqueó en el segundo asalto a la juni-nense Florencia Fernández.
Luego, empataron en pareja contienda el juninense Segio Carabajal y Marcelo Milla (General Villegas), tras lo cual el pintense Sebastián Cabrera noqueó en el segundo de los tres rounds previstos a Kevin Duran (Junín).
Posteriormente, Bruno Hong (General Villegas) se impuso por puntos en pareja pelea al juninense Alexis Montoya y seguidamente empataron Oscar Leguiza-món (de América) y el pintense Héctor Cabrera.
En la batalla de semifondo, el juninense Sebastián "Minino" Anaya le ganó por puntos en buena actuación a Ricardo Vilce (América) y en el cierre  de la velada amateur, el local Martín "Manina" Suárez le ganó por puntos a Fernando Baini (América).
La programación, en la cual se realizó una pelea exhibición a cargo de los juninen-ses Luis "Vitina" Barboza y Elías Cassidy, tuvo como árbitro a Tomás Araujo, mientras que oficiaron de jurados Nazareno Lancioni, Daniel Zalazar y Jorge Bocca.

COMENTARIOS