PRIMERA B METROPOLITANA

Cambios en Sarmiento para recibir al puntero

Tres o cuatro variantes tendría el "Verde" ante uno de los líderes, Estudiantes. Pablo Dóvalo dirige este viernes.

El técnico de Sarmiento, Alberto Pascutti, define hoy el equipo titular para recibir a uno de los punteros, Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes, desde las 21, por la 14ta fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El entrenamiento se llevará a cabo en horas de la mañana. Pero, por lo observado en la práctica matutina de la víspera, habría tres o cuatro variantes en el equipo respecto a la formación inicial presentada ante Colegiales el pasado sábado. Mariano Sardi regresaría a la marcación de la punta izquierda en reemplazo del suspendido Nicolás Dematei, que llegó a la quinta amarilla y tendrá un partido de sanción. En el mediocampo, Luis Acuña sustituiría a Juan Manuel Quevedo. Mientras que, en el ataque, Alberto Yaqué entraría por Cristian Rami.
La duda pasaría por la presencia de Joel Barbosa, quien presenta una molestia en el talón de la pierna derecha. Ayer no participó de los minutos de fútbol. Entonces Juan Manuel Azil jugó como marcador de punta derecha y Damián Castagno ingresó como volante por ese sector.
Por otra parte, se destaca que Gustavo Benítez volvió a participar de la práctica de fútbol tras su cirugía.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, un posible equipo de Sarmiento para recibir a Estudiantes este viernes sería con: Adrián Villa, Joel Barbosa o Juan Manuel Azil, Carlos Za-valeta, Javier Capelli y Mariano Sardi; Azil o Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Luis Acuña; Alberto Yaqué y Luciano Cipriani.

Dóvalo dirige en Junín

Los siguientes son los árbitros para los once partidos de la decimocuarta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana:
Viernes, a las 21: Sarmiento-Estudiantes de Buenos Aires, Pablo Dóvalo.
Sábado, a las 13.05, por TV: Defensores de Belgrano-Los Andes, Carlos Stoklas.
Sábado, a las 15.30: Social Español-Nueva Chicago (en Barracas Central), Paulo Vigliano; San Telmo-Comunicaciones (en Nueva Chicago), Gastón Meineri; Atlanta-Villa San Carlos, Nicolás Lamolina; y Deportivo Armenio-Barracas Central, Eduardo Gutiérrez.
Domingo, a las 15.30: Flandria-Colegiales, Julio Barraza.
Lunes, a las 15: Acassuso-Tristán Suárez (en Platense), Fernando Echenique.
Lunes, a las 15.30: Brown de Adrogué-Sportivo Italiano, Gabriel Guillaume; y Almagro-Deportivo Morón, Angel Bracco.
Martes, a las 21.10, por TV: Temperley-Platense, Gonzalo López Aldazábal.

Defensores de Belgrano empata y también lidera
 
Defensores de Belgrano emparejó a Estudiantes de Buenos Aires en la cumbre de las posiciones del campeonato de la Primera B Metropolitana al igualar anoche como visitante con Acassuso sin abrir el marcador.
Este cotejo cerró la decimotercera fecha del campeonato y los del Bajo Belgrano alcanzaron con 28 puntos a los de Caseros, tres unidades por encima de Atlanta.

COMENTARIOS