None
T.N.A.

Ciclista Juninense goleó a Rosario Central

Jugó ayer por la tarde un partido amistoso en "La chicago argentina".

Ciclista Juninense sigue con los amistosos de preparación para el inicio del Torneo Nacional de Ascenso.
Ayer disputó un partido frente a Rosario Central, equipo que militará en la Liga Nacional "B".
El resultado fue victoria para el equipo “Verdirrojo” por 91-74. El conjunto de Hernán Laginestra, desde que se inició la pretemporada, realizó varios cotejos de este carácter contra San Martín de Junín, Sarmiento de Junín, Banda Norte, San Isidro de Francisco, entre otros para tomar ritmo de competencia y afianzar el juego que pretende el director técnico.
En Rosario Central jugaron Leonardo La Bella, Maximiliano Ríos, Diego Crocce, entre otros, dirigidos por Hugo Juan. En Ciclista el goleador fue Juan Carlos Bergel, con 22 concreciones, mientras que Javier Ceci sumó 14.
Vale recordar que el conjunto juninense debutará el próximo viernes 22 frente a Banda Norte de Río Cuarto en el estadio Raúl “Chuni” Merlo. Además, está previsto la llegada del extranjero Gastón Essengue el día miércoles 13 para sumarse al plantel que está integrado por los siguientes jugadores: Alejandro Konsztadt, Diego Lorio, Javier Martín Ceci, Juan Carlos Bergel, Bruno Oprandi, Agustín Apreda, Leandro Masieri, Ariel Hillebrand y Walter Storani.

Despedida de Bahía con una nueva derrota

El plantel U 17 de Ciclista Juninense no  pudo ganar en el cierre de la primera fase de la Liga Nacional U 17 que se disputó este fin de semana largo en Bahía Blanca. Perdió ante Pedro Echagüe de Capital Federal 90 a 58. Ahora el "Verdirrojo" pone todas las fichas en el sudamericano U 15 que se jugará en Paraguay y posteriormente a la Liga Nacional U 15.
Cabe destacar que Ciclista jugó sin el "Vasco" Arrasacaete y Alvaro Merlo, éste último integró el combinado Argentino que salió campeón sudamericano en San Juan de Pasto (Colombia).

COMENTARIOS