None
POR EL TORNEO SIETE LIGAS DE FUTBOL

Bochornoso final del encuentro entre Jorge Newbery y Círculo Arroyo Dulce

Los juninenses ganaban 3 a 0 y pasarán a cuartos de final, donde se medirán con River Plate de nuestra ciudad. Fue agredido, por un jugador visitante, el árbitro Rubén Tolosa de la Liga de Bragado,a los 34 minutos del primer período.

De manera bochornosa terminó, antes de tiempo (a los 34 minutos de la primera parte) el partido revancha que ayer libraban, por los octavos de final del torneo Siete Ligas de fútbol, los equipos de Jorge Newbery de Junín y Círculo de Arroyo Dulce.
La cobarde agresión al árbitro Rubén Tolosa (de Bragado), por parte de algunos jugadores del elenco visitante, acabó antes con un partido en el que Newbery era ampliamente superior, ya que hasta allí, ganaba 3 a 0, luego del 2 a 2 que se había registrado en el partido de ida.
Los goles fueron anotados por el linqueño Juan Parma, de penal, a los 17'; Matías Kennan, a los 27', y Matías Rodríguez, sobre 30'.
Poco después, el juez bragadense expulsó a Matías Burgos y un jugador del huésped, Maximiliano Ferreyra, golpeó al soplapitos, generándose una batahola que duró casi un cuarto de hora, tras lo cual el juez suspendió definitivamente el encuentro.
No caben dudas que en su próxima reunión, el Tribunal de Penas dará oficialmente por finalizado el partido y así, Jorge Newbery será rival de River de Junín, por los cuartos de final.
Así, una vez más la barbarie le ganó al fútbol y ello obligará a los dirigentes a replantear si conviene que este torneo se siga jugando o no el año próximo.

COMENTARIOS