None
RUGBY DE INFERIORES

Los Miuras tuvo una tarde negra en la ciudad de Saladillo

Disputaba los títulos de las tres categorías menores oficiales (M-15, M-16 y M-18) y perdió todas las finales.

Fue una tarde realmente negra para Los Miuras en Saladillo el pasado sábado. Jugaba para quedarse con toda la gloria en los torneos oficiales de inferiores de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
Era finalista en las tres categorías menores (M-15, M-16 y M-18), pero cayó en todos los encuentros decisivos y en dos divisiones (M-15 y M-18) sólo por dos tantos de diferencia.
La primera amargura para el representativo de nuestro medio llegó en M-15 y sufrió un traspié ante Estudiantes de Olavarría por 17-15.
Posteriormente los mismos clubes citados en el párrafo anterior disputaron la final con sus equipos de M-18. Allí los olavarrienses ganaron por 22-20.
La última esperanza para Los Miuras estaba con la M-16, pero cayó ante Argentino de Trenque Lauquen por 20-10.
Recordemos que, el primer fin de semana de octubre los distintos representativos juninenses habían logrado el paso a la final tras superar sus respectivas semifinales. La M-15 había ganado por la no presentación de Argentino de Trenque Lauquen; la M-16 había superado a Estudiantes de Olavarría por 3-0; en tanto, en M-18, había vencido a Argentino de Trenque Lau-quen por 27-18.

COMENTARIOS