PRIMERA "B" METROPOLITANA

Empate de Sarmiento con cotización pendiente

Igualó sin goles en la visita a Colegiales y el valor real se lo dará el resultado del próximo partido, con Estudiantes.

Sarmiento consiguió rescatar un punto en la visita a Colegiales el pasado sábado con la igualdad sin goles. A priori siempre sumar de visitante aparece como importante, pero en este caso el valor real de la igualdad se lo dará el resultado del próximo partido, con Estudiantes de Buenos Aires, que marcha en estos momentos como único líder y sólo puede ser superado por Defensores de Belgrano si triunfa en el partido de mañana contra Acassuso.
Sucede que Sarmiento tiene la misión de achicar diferencias con los equipos de punta, entonces si no vence al "Pincha" de Caseros", la unidad lograda en la cancha de Colegiales va a tener una cotización mucho menor.
Por cierto que, desde el punto de vista futbolístico, el equipo verde tuvo una producción con pocas variantes en ataque y lo cual será necesario mejorar para lo que viene si se desea subir en las posiciones.
Hay que tener en cuenta que Estudiantes llega muy fortalecido anímicamente después de golear a Social Español por 5-0 y es un equipo al cual no se le pueden otorgar ningún tipo de ventaja.

Morón quiere continuar subiendo ante Armenio
 
Deportivo Morón recibirá hoy a Deportivo Armenio con la módica perspectiva de alcanzar el cuarto puesto del campeonato de Primera B, en uno de los cuatro partidos que dará continuidad a las 13ra. fecha del certamen.
Este encuentro, junto a los tres restantes, se iniciará a las 15.30.
Los otros partidos son estos: Sportivo Italiano-Almagro, Los Andes-Flan-dria y Villa San Carlos-Brown de Adrogué (en Estudiantes, a puertas cerradas).
La fecha se completará mañana, desde las 21.05, con el choque que sostendrán Acassuso y Defensores de Belgrano, en cancha de Platense.
El siguiente es el resumen de la fecha:
El sábado: Nueva Chicago 4 (Leonardo Carboni -3- y Damián Luna) - San Telmo 1 (Juan Echenausi); Tristán Suárez 1 (Andrés Manzana-res) - Platense 1 (Marco Cá-ceres); Colegiales 0 - Sarmiento 0; Barracas Central 2 (Fernando Torres y Jorge González) - Temperley 1 (Sergio López); y Comunicaciones 1 (Jorge Chiquilito) - Atlanta 0.
El viernes: Estudiantes 5 (Nicolás Gásperi, Facundo Pereyra, Facundo Bazán, Fernando Isla Casares y Cristian Bustos) - Social Español 0.

Próxima fecha

La 14ta. fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, a jugarse desde el próximo viernes, tiene estos partidos: Acassuso-Tristán Suárez; Defensores-Los Andes; Flandria-Colegiales; Sarmiento-Estudiantes; Social Español-Nueva Chicago; San Telmo-Comunicaciones; Atlanta-Villa San Carlos; Brown (Adrogué)-Sportivo Italiano; Almagro-Deportivo Morón; Deportivo Armenio-Barracas Central; y Temperley-Platense.

COMENTARIOS