None
ACTIVIDAD DEL DEPORTE MOTOR

La novena fecha del C.A.M. puede coronar campeón hoy a Juan Manuel Ayerbe en la categoría 110 c.c.

El Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalo de tierra desarrollará en esta jornada la anteúltima fecha del calendario en la denominada "Catedral del Motociclismo".

En el circuito David Dondoni, de la localidad santafesina de Santa Clara de Buena Vista, se llevarán a cabo hoy las competencias por la novena fecha del torneo 2010 del CAM. En 50 c.c. escuela lidera el certamen el correntino Emanuel Aguilar con 126 puntos. El piloto de nuestra ciudad Juan Manuel Ayerbe encabeza las posiciones en la categoría 4 Tiempos 110 c.c. con 207 puntos, seguido por el piloto de Hernando, Hernán Super-tino con 159 y Alejandro Montecchia de San Francisco con 153. Restan 62 puntos para finalizar el campeonato y el juninense reúne 48 unidades más que sus perseguidores, por lo que estaría en condiciones matemáticas de retirarse del circuito santafesino con el título de campeón, ya que cada fecha entrega 31 puntos en total. Por su parte, las categorías 125 c.c. internacional y 250/450 c.c. internacional ya coronó la fecha anterior, al piloto de Villa María, Maximiliano Varas. El oriundo de Gálvez, Marcelo Carroza, se coronó titular en la anterior jornada de la categoría 125 c.c. graduados.

Campeonato Regional del Oeste
 
En el trazado del Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto se llevará a cabo hoy la séptima jornada del certamen que organiza y fiscaliza el Junín Moto Club, para las categorías escuela, en las versiones "A" y "B", standard clase 1, 110 c.c. en sus divisiones standard y libre, ciclomotores.

COMENTARIOS