PRIMERA B METROPOLITANA

Sarmiento visita a Colegiales e intenta continuar sumando

Se miden hoy, desde las 15.30. El equipo juninense lleva tres cotejos invictos, con dos triunfos y una igualdad. Javier Capelli ingresa por Mariano Sardi.

Hoy, desde las 15.30, Sarmiento visitará a Colegiales en su cancha ubicada en Munro, en el Gran Buenos Aires. El partido corresponde a la 13ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El equipo juninense lleva tres encuentros invictos, con dos triunfos y una igualdad. Una racha que coincide con el arranque del ciclo de Alberto Pascutti como director técnico. Precisamente el pasado sábado, como local ante Los Andes, el "Verde" dejó los primeros puntos en el camino desde la asunción del nuevo entrenador y empató en un gol.
Sarmiento se enfrenta esta tarde con la necesidad de continuar sumando para conservar altas las esperanzas de luchar por el título. Entonces, con el propósito de lograr este objetivo, el equipo debiera mostrar progresos en el funcionamiento colectivo, que le permitan tener mayores variantes en ataque y corregir falencias en la última línea que contra el "mil-rayitas" le significó que en la parte final del cotejo se le escapara la victoria.
Por su parte, Colegiales está a sólo tres puntos del colista, Social Español, con quien viene de empatar 1-1. En su última presentación como local, el "Tricolor" derrotó a San Telmo por 3-1.

Cambio en el "Verde"


Respecto al equipo titular presentado ante Los Andes el pasado sábado, sólo se registrará una variante en Sarmiento e ingresará Javier Capelli por Mariano Sardi.
En el banco de suplentes estarán: Jonathan Ivanoff, Mariano Sardi, Damián Castagno, Claudio Sarría, Ezequiel Cerutti, Alberto Yaqué y Luis Acuña.

Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Nicolás Dematei 4; Cristian Rami y Alberto Yaqué 3; Jonhy Aquino, Juan Manuel Azil, Luis Acuña, Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Joel Barbosa, Damián Castagno, Mauro Navone y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Las inferiores de AFA visitan a Cambaceres

Hoy, por la tercera fecha de torneo complementario 2010 de la categoría Juvenil "B" de AFA, Sarmiento visitará a Defensores de Cambaceres, en un enfrentamiento por la zona "D". Jugarán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

COMENTARIOS