B METROPOLITANA

Sarmiento tendrá un cambio ante Colegiales

Javier Capelli vuelve tras cumplir un partido de suspensión y reemplaza este sábado en la defensa a Mariano Sardi.

Un cambio presentará Sarmiento para visitar a Colegiales el próximo sábado, desde las 15.30, por la 13ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana. Así se pudo observar en la práctica de fútbol que realizó en la víspera el plantel profesional del "Verde" en horas de la tarde bajo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Alberto Pascutti.
La variante pasa por la vuelta al primer equipo de Javier Capelli luego de cumplir un partido de suspensión y reemplazará a Mariano Sardi.
Se destaca que el delantero Alberto Yaqué está en condiciones de jugar y posiblemente ocupe un lugar entre los suplentes.
En tanto, Juan Carlos Zuleta sigue recuperándose de su lesión muscular y tal vez se encuentre a disposición del entrenador para el partido ante Nueva Chicago, que será la siguiente presentación de Sarmiento como visitante tras la de este sábado con Colegiales. Quizás también para el cotejo ante los Mataderos esté para volver el defensor Gustavo Benítez, quien está en la parte final de su puesta a punto luego de la cirugía a la cual fue sometido por una pubalgia.
Hoy, el plantel de Sarmiento entrenará en horario matutino y cierra la preparación este viernes por la mañana para viajar hacia Buenos Aires en horas de la tarde.

El equipo


Según lo indicado en líneas anteriores, el equipo de Sarmiento para visitar a Colegiales formará con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Manuel Quevedo; Cristian Rami y Luciano Cipriani.

Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Nicolás Dematei 4; Cristian Rami y Alberto Yaqué 3; Jonhy Aquino, Juan Manuel Azil, Luis Acuña, Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Joel Barbosa, Damián Castagno, Mauro Navone y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS