CAMPEONATO DE FUTBOL 11 QUE ES ORGANIZADO POR LA UNNOBA

Empieza el torneo universitario intercarreras 2010

La "Pulga" arribó junto a Mascherano y "Gaby" Milito a Tokio para el amistoso de mañana y los hinchas se abalanzaron sobre él.

Hoy comienza a disputarse el torneo de fútbol 11 Universitario Inter-carreras 2010 cuando se enfrente UNNOBA vs. Derecho, desde las 15.30.
Se jugará en la cancha del anexo del Club Social, avenida Circunvalación, con un  cronograma en el que se enfrentarán todos contra todos y si hay empate en la primera posición, se disputará una final para definir al campeón.
Además del cotejo de hoy, también por la primera fecha jugarán el martes 12 de octubre los equipos de Informática vs Económicas, mientras que quedará libre Agronomía.
El jueves 14 se enfrentarán Informática vs. Derecho, a las 15.15, y el martes  19 de este mes jugarán Agronomía vs. UNNOBA, quedando libre Económicas.
En la tercera fecha se enfrentan Informática vs. Agronomía, el 21 de octubre a las 15.15 y el 26 de octubre a la misma hora lo harán Económicas vs. Derecho. Quedará libre UNNOBA.
Por la cuarta fecha jugarán el 28/10, Económicas vs. Agronomía y el 2 de noviembre a las 15.15 se medirán UNNOBA vs. Informática, quedando libre De-recho.
La última fecha comienza el 4 de noviembre a las 15.15 con el partido entre Económicas vs. UNNOBA y terminará el 9 de noviembre, cuando se enfrenten Derecho vs. Agronomía. Quedará libre Informática.
Los delegados de los equipos son los siguientes: por UNNOBA, Juan Pablo Melillo; Derecho, Federico Mastropiero; Económicas, Damián Mel; Informática, Nicolás Merlo y por Agronomía, Maximiliano Reyes.
Todos los partidos se jugarán a dos tiempos de 35 minutos, con 5 de descanso, y los equipos podrán hacer todos los cambios que quieran.