PRIMERA B METROPOLITANA

Capelli y Yaqué pueden volver en Sarmiento ante Colegiales

Esta tarde habrá práctica de fútbol y el técnico Pascutti definirá el equipo. El árbitro Gabriel Guillaume fue designado para dirigir en Munro este sábado.

Hoy, en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento hará una práctica de fútbol y el técnico Alberto Pascutti definirá el equipo titular para visitar a Colegiales el próximo sábado, desde las 15.30. El partido corresponde a la 13ra fecha del campeonato de la divisional.
Para el encuentro en la cancha sita en Munro, el entrenador "verde" tiene a su disposición al defensor Javier Capelli, quien viene de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones y también al delantero Alberto "Beto" Yaqué recuperado de una contractura en posteriores de la pierna derecha. Entonces aparece como muy probable que haya cambios respecto a la formación inicial presentada en la igualdad ante Los Andes 1-1 el último sábado.
Ayer, el grupo llevó a cabo un entrenamiento matutino donde predominaron los trabajos técnicos-tácticos.

Guillaume dirige en Munro

Ayer, en AFA, fueron designados los árbitros para dirigir los encuentros de la 13ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y el detalle es el siguiente:
Viernes 8, a las 15.30: Estudiantes-Social Español, Gastón Meineri.
Sábado 9, a las 13.05 (por TV): Nueva Chicago-San Telmo, Nicolás Lamolina.
Sábado 9, a las 14: Tristán Suárez-Platense, Carlos Stoklas.
Sábado 9, a las 15.30: Barracas Central-Temperley, Pablo Dóvalo; Comunicaciones-Atlanta, Julio Barraza; y Colegiales-Sarmiento, Gabriel Guillaume.
Lunes 11, a las 15.30: Deportivo Morón-Deportivo Armenio, Ariel Suárez; Sportivo Italiano-Almagro, Eduardo Gutiérrez; y Villa San Carlos-Brown de Adrogué (en Estudiantes de Buenos Aires, a puertas cerradas), Ramiro López; y Los Andes-Flandria, Gonzalo López Aldazábal.
Martes 12, a las 21.05 (por TV): Acassuso-Defensores de Belgrano (en Platense), Fernando Rapallini.

Morón dio el golpe en la visita a Temperley

 
Deportivo Morón dio el golpe anoche en cancha de Temperley, al que venció por 2 a 1 para darle alcance en la tabla de posiciones, en la que ahora ambos suman 18 puntos al cabo de la duodécima fecha del campeonato de Primera B.
El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, ya que a los 7 minutos Diego Barrios Suárez logró la apertura del marcador para los del Oeste del Gran Buenos Aires, que aumentaron a los 28 por intermedio de Guillermo Báez, en tanto que a los 43 descontó Mauro Boaglio para los "celestes".
Ahora ambos equipos se quedaron a 9 unidades del líder, Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS