None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Problemas conocidos volvieron en Sarmiento

El empate sobre el final logrado por Los Andes y jugando con un futbolista menos, dejó al descubierto falencias del "verde" que ya le hicieron perder varios puntos en el actual certamen. Un aspecto para prestar mucha atención.

Sarmiento afronta este campeonato de la Primera "B" Metropolitana con la clara intención de estar en la pelea por el título. Pero, transcurridas las doce primeras fechas, el equipo no encuentra aún la solidez y más allá del entusiasmo generado por las dos victorias consecutivas en el arranque del ciclo de Alberto Pascutti en la dirección técnica.
Por cierto que, el pasado sábado ante Los Andes, parecía que el equipo iba a seguir por un camino ascendente y así se reflejaba en la cancha hasta los últimos diez minutos de juego. Ganaba por 1-0 y tenía un jugador más en cancha a raíz de la expulsión de Patricio Grgona en el "milrayitas". Sin embargo, en esa parte final del encuentro, volvieron a aparecer problemas que ya en este campeonato le hicieron perder varios puntos. Distracciones defensivas que, por ejemplo, posibilitaron que los de Lomas de Zamora tuvieran tres llegadas en el lapso de tres minutos y la última terminara en el gol de la igualdad.
Un aspecto para prestar mucha atención y así lograr un mayor equilibrio en este equipo que ha logrado en estas últimas presentaciones por momentos un interesante juego en ataque, sobre todo cuando explota bien los costados para elaborar las acciones ofensivas. El pasado sábado, ante Los Andes, fue destacado lo realizado por el sector derecho en la primera etapa.
Una semana que tratará de aprovechar el cuerpo técnico para corregir fallas. Se sabe que el próximo rival, Colegiales, se convierte en un equipo complicado en su propio campo de juego y entonces el margen de error se achica notablemente.
Próxima fecha (13ra)

La 13ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana se jugará en su mayor parte el próximo fin de semana y el programa de partidos es el siguiente: Tristán Suárez-Platense; Los Andes-Flandria; Colegiales-Sarmiento; Estudiantes-Social Español; Nueva Chicago-San Telmo; Comunicaciones-Atlanta; Villa San Carlos-Brown de Adrogué; Sportivo Italiano-Almagro; Deportivo Morón-Deportivo Armenio; Barracas Central-Temperley; y Acassuso-Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS